¿Crees que estas evolucionando?
Llegamos a este mundo con una misión en común: EVOLUCIONAR, aprender conlleva caerte, perderte, levantarte, tropezar,… conlleva contradicción, luchas internas, enfados, sentimientos encontrados, frustración,… evolucionar no es más que la búsqueda de tu propio camino en la vida. Nos pasan infinidad de cosas cada día, tomamos decisiones constantemente, y todos los días son distintos, vamos respondiendo de manera diferente a todo lo que nos pasa, es como si estuviéramos en un parque de atracciones, a veces nos apetece montarnos en la montaña rusa y otras veces nos apetece ir en el Tiovivo.
Pero solo eres capaz de ver si estas evolucionando cuando comienzas a tener un entendimiento del mundo distinto del que hasta ahora habías tenido. Cuando a nivel emocional se dan en ti ciertos desajustes internos como si tu armonía estuviera moviéndose, hay comienza tu evolución consciente, cuando comienzas a percibir que ya no sientes de la misma manera que antes sentías un mismo hecho. Llegados a este punto y como es lógico la mayoría de personas no se quedan en este nivel de evolución, y comienzan su camino.
El paso siguiente es querer ser tu mismo de una manera más fehaciente, ser coherente con tus pensamientos y acciones, y comienzas a enfrentarte al mundo posicionándote a través de lo que vas sintiendo, a través de tu nueva energía, al mismo tiempo tu vibración se va elevando y las voces de los demás pasan a un segundo plano.
Cuando esta inquietud y estas ganas de ser quien eres en realidad se han instalado en ti, la evolución no tiene fin, la verdad es que nunca dejamos de aprender nunca dejamos de evolucionar, hasta el final de nuestros días la vida es un aprendizaje continuo, pero lo esencial es que seas consciente de ello, y reconozcas en ti esa cierta “obligación” de evolucionar.
Dada la sociedad en la que nos encontramos, con un esquema social a veces tan caótico, es necesario en este camino encontrar herramientas que nos ayuden afianzar esa búsqueda, que nos ayuden no solamente a trabajarnos interiormente sino que nos ayuden también a confirmar (de vez en cuando) que hemos tomado la línea correcta, y que todo esto no es una invención de tu mente.
Así que recuerda: incorpora a tu vida las herramientas necesarias para tu desarrollo interno, pero también herramientas que te confirmen que esa búsqueda es la verdadera, tan importante es una cosa como la otra.
Y tú ¿Estas evolucionando?