Programa Técnicas de Meditación para tu vida diaria
Individualizado Online (en vivo)

Técnicas de Meditación de distintas tradiciones,
Taoista, Metafísica, Cuántica y Vippassana (Mindfulness) para tu día a día

“Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate” – Sivananda-

Técnicas de Meditación de distintas tradiciones Taoista, Metafísica, Cuántica y Vippassana (Mindfulness) para tu día a día

Online en vivo a través de Zoom. Totalmente personalizado

Adquirir herramientas como la meditación en tu vida diaria impacta de manera directa a tu bienestar mental y emocional, fortalece tus recursos internos a fin de que puedas manifestar tu mejor versión y te permite tener un profundo conocimiento de ti mismo, así como infinidad de beneficios más como: calma, claridad, baja actividad mental, intuición, …

La técnica de meditación trabaja directamente sobre tu subconsciente, deshaciendo todo aquello que este bloqueando tu evolución.

La meditación no es unicamente de forma estática, puedes meditar a través del movimiento, al caminar, en el bus, en el metro, … existen infinidad de técnicas que puedes aplicar en cualquier momento del día.

En este programa Online en vivo, te propongo una serie de Técnicas de Meditación de distintas tradiciones para que puedas introducir en tu vida las que mejor se adapten a ti, y aprender a como volcar todos sus efectos en tu vida diaria, ya que todos sus beneficios deben verse plasmados en todas tus acciones, tus relaciones, tu trabajo, …

Programa:

1) Técnica de Meditación: Taoísta. El arte de fluir con la vida

Aprende a poner la mente a tu servicio

2) Técnica de Meditación: Metafísica. Meditación en la Luz

Abre tu espacio de escucha interior, como sostenerlo en tu día a día

3) Meditación Cuántica: Activación de la glándula pineal.

Apertura al despertar de conciencia

4) Técnica de Meditación: Vipassana (Mindfullness). Integrando el Aquí y Ahora

La llave para elevar tu vida y tu vibración a la abundancia y plenitud

Este es un programa totalmente personalizado, ya que cada ser es distinto y con unas necesidades diferentes. Adaptare las meditaciones a tu modo de vida, a tu energía, a tu configuración personal es decir en función si eres:  tremendamente nervios@, muy tranquilo, si tienes dificultad para pararte, si te encuentras en un estado de apatía, …

Al finalizar cada sesión te enviaré vía email la técnica tratada, así como mantras y/o técnicas de respiración que iras practicando en cada una de las sesiones.

Programa Individualizado de 4 sesiones online, a través de Skype, te guiaré y resolveré tus dudas durante la sesión.

Concretaremos las sesiones en función de tu disponibilidad de horarios.

Al finalizar cada sesión te enviaré vía email la técnica tratada, así como las técnicas de respiración y/o mantras que hayas practicado.

Precio: 95.-€

Inscripciones :

Telf./Whatsapp 688 236 172

info@maymontenegro.com

Si deseas más información y/o realizar tu inscripción haz click aquí:
Vivo una vida muy estresante, hace mucho tiempo que tenia ganas de aprender a meditar, pero me daba miedo solo el pensar que tenía que pararme, muchísimas gracias May, ahora la meditación forma parte de mi vida, y he podido aprender a escucharme, y a tener otro enfoque en mi vida. Muchísimas gracias May de verdad, un fuerte abrazo¡¡
Natalia JimenezResponsable compras automoción
Hace años que el estres forma parte de mi vida, recorro ciudades siempre corriendo, necesitaba saber como crear un espacio para mi, habia hecho algún retiro de meditación, pero no lo habia llevado a mi vida, gracias infinitas May ahora puedo bajar al sentir (como tu dices) y bajar mi actividad mental y mi ansiedad estando en situaciones caóticas.  Gracias, y seguimos en contacto. Un abrazo ¡¡¡¡
Enrique GarcíaRepartidor

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la diversión y la paz interior surgen más allá de la mente. Eckhart Tolle

Si deseas recibir más información acerca de este programa o realizar tu reserva:

HAZ CLICK AQUÍ