Taller
Aprende a Conectar con tu
Yo Interior

Busca dentro de ti, allí hallarás todas tus respuestas

INTRODUCCIÓN

Taller: Aprende a Conectar con tu Yo Interior

Busca dentro de ti, allí hallarás todas tus respuestas

Seguro que llevas tiempo intentando llegar a ti, intentando acariciar eso que llaman el Yo Interior, esa luz interior de la que todo el mundo habla, pero no sabes cómo, imaginas que se llega a través de la meditación, pero solo el pensar que tienes que pasar mucho tiempo meditando te pone nervios@.

No es nada difícil conectar con tu esencia, no es difícil escucharte, solo es cuestión de desearlo, no hay nada en este mundo que pueda igualar la paz y la calma que te aporta conectar contigo mismo, parar por un momento el ruido de tu mente en un espacio donde el tiempo no existe, donde el mundo se para, donde solo hay quietud y silencio y donde el todo y la nada tiene cabida al mismo tiempo.
Se puede encontrar la calma y la quietud en medio de cualquier circunstancia que estés viviendo. La única forma de que puedas vivir de acuerdo con tu propia filosofía de vida es mirando hacia tu interior y escuchándote. Vivimos continuamente expuestos a estímulos del exterior, por lo que tu vida gira de acuerdo con todo aquello que percibes a través de tus sentidos y todo aquello que recibes de la sociedad, de tu entorno, de las modas, de la tecnología, … vives de acuerdo a ese mundo que ves; pero el mundo que ves no es la realidad de tu interior.

En tu interior no hay ruido, no hay dudas, no hay preocupación, … en tu interior tan solo existe la calma. En tu interior no habita la ansiedad tan solo reside tranquilidad. En tu interior no hay rencor, ni ira, ni juicios, … en tu interior está instalada la quietud. En tu interior no existe el Ego, no existen apegos, únicamente existe la humildad. En tu interior no hay oscuridad simplemente, y solo simplemente la luz inunda tu ser.

Es por eso que cuando conectas con tu Ser, quieres vivir aferrado a tu luz, y tan solo deseas que la luz te guie en todo lo que haces, en todo lo que tocas, en todo lo ves, … en definitiva, solo deseas que tu luz interior inunde tu vida.

Cuando cambias de vibración, todo cambia a tu alrededor, es vital que experimentes, es vital que sientas y vivas la experiencia para tu evolución personal y espiritual.

En este taller se te ofrecerán herramientas para que las puedas incorporar a tu día a día, la meditación no es posible introducirla en tu vida de forma “obligatoria” ha de ser incorporada como un hábito más.

OTROS DATOS

PRÓXIMAS FECHAS:
Sábado 3 Marzo 2018

Donde: La Casetta (Sitges)

Barri les torres 3
08810 San Pedro de Ribes (Zona Sitges)
De 10,00 a 18,00 h

Precio: 50 €

Comida ovo-lácteo-vegetariana, opcional : 15 €

Inscripciones: info@maymontenegro.com

Whatsapp: 688 236 172

Este taller te ofrece:

Crear tu propio espacio

Sentir tu Ser

Poner la mente a tu servicio (hasta ahora estas al servicio de tu mente)

Detectar tus resistencias, saber a qué te estas resistiendo

Experimentar la separación entre tu personaje y tu Yo Interior

No identificarte con tus pensamientos y emociones

Sentir la quietud y la calma de tu interior

Tomar nueva perspectiva en tu vida

Abrir tu conciencia

Elevar tu vibración

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ