Curso Cuántica Espiritual

Retorno al Ser
Liberación de pasado – Autoconocimiento – Swadharma, Misión de Vida – Conciencia

Online en vivo a través de Zoom

Hablar de Cuántica Espiritual es hablar de las enseñanzas de los grandes maestros espirituales, es el momento para que dejes de vivir en la energía del miedo y la carencia para ello es necesario que sanes tu pasado, deshagas posibles bloqueos o trabas que te limitan, conozcas cual tu Swadharma Misión de Vida, y adquieras una nueva conciencia a través del conocimiento espiritual que te permita gestionar tu vida desde el Amor Incondicional, desde una vibración más elevada, una vibración que corresponde a la nueva energía.

 De tu viejo YO a tu nuevo YO 

¿En qué consiste este curso de Cuántica Espiritual?

Este es un curso práctico donde a través de diferentes Técnicas de Meditación de distintas tradiciones, prácticas de ascensión vibracional y conocimiento espiritual trabajarás estos cuatro enfoques diferenciados e interconectados entre sí:

Limpieza de pasado, deshacer y liberar bloqueos del pasado que limitan tu vida Aquí y Ahora

Autoconocimiento, retorno al ser, reconocer quien eres realmente y como sostenerlo en tu día a día, así como plasmarlo en todas las áreas de tu vida

Dharma y Swadharma Misión de Vida, como materializar tu contribución al mundo de forma consciente

Conciencia, un nuevo conocimiento espiritual, para gestionar tu vida desde una vibración más elevada, para crear así la realidad que deseas

 

 ¿Por qué y para que hacer este Curso de Sanación Cuántica Espiritual? 

En estos tiempos que estamos viviendo, nos corresponde vivir con una nueva energía, una energía de alta vibración, la energía de la tierra ha cambiado, estancarse en el viejo paradigma es estancarse en el sufrimiento, en viejos patrones de comportamiento, viejas creencias,… en definitiva es vivir desde la limitación. Para pasar del personaje limitado a vivir desde el ser ilimitado que eres, es necesario un pequeño entrenamiento, sentar las bases teóricas y prácticas para que lo puedas llevar a tu día a día, a tu vida cotidiana, a tus relaciones, a tu trabajo, a tu vida social, a tu proyecto de vida,… 

Conectar con lo que verdaderamente resuenas conectar con Tu Verdad y vivir desde ese anclaje interior, conectar con tu sencillez con tu humildad con esa parte de ti más sutil y al mismo tiempo con todo tu potencial. Este curso te dará las claves para que puedas realizar un profundo trabajo interior, y experimentar en tu una Transformación Interior.

 Dirigido a ti que deseas volver a lo más profundo de ti.

 

 ¿Qué te vas a llevar? 

– Aprender a integrar la sabiduría ancestral en tu vida cotidiana, instalar en tus hábitos rutinas diarias de meditación para tu transformación interior

– Experimentar el ser expandido que eres, como gestionar tu vida desde tu sentir

– Guía completa de como sostener este trabajo en tu vida diaria

– Como liberar tu pasado para que no condicione tu vida

– Alinear tu corazón y tu mente Aquí y Ahora

– Como abrirte al corazón sagrado del Akasha

– Un entrenamiento para integrar en tu vida cotidiana que te permite abrirte al ser ilimitado que eres para que puedas materializar tu Misión de Vida

– Reconocer y activar tu poder interior de forma permanente

  -Sino cambias todo se repite-

 

Programa Curso: 

 –Desbloquear el pasado

– Limpieza de viejas huellas en tu memoria celular

– Reconocer quién eres en realidad

– Como gestionar tu vida desde tu sentir, desde tu ser y como llevar tu esencia a todas las áreas de tu vida

– Dharma, el servicio, tu contribución al mundo

– Swadharma, tu Misión de Vida

– Conciencia, conocimiento espiritual para gestionar y sostener tu vida desde la energía del Amor Incondicional

 

Trabajaremos a través de Técnicas de Meditación de distintas tradiciones, prácticas de ascensión vibracional, nuevos conceptos y enfoques para gestionar tu vida desde una conciencia elevada.

 

No es necesario formación ni preparación previa alguna

Este trabajo se realiza en un ambiente de profundo amor y respeto por ti,  por la fase en la que te encuentras en este momento. 

REALIZA TU INSCRIPCIÓN HACIENDO CLICK AQUI

OTROS DATOS

Próximas convocatorias, online a través de Zoom


Sábado 12 Diciembre

De: 10,00 a 19,00 h

 Precio especial: 85.-€ 

Puedes realizar tu pago aquí a través de Paypal desde tu cuenta o tarjeta. 85.-€


SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO HACIENDO CLICK AQUÍ
Los conceptos me han resultado muy fáciles de entender, saber que todo esta al alcance de mi mano me proporciona más seguridad en mi misma. Mi experiencia genial, creo que lo puedo aplicar a mis conocimientos más científicos, esta base espiritual me ha servido para entender como actuamos de una manera más holística, más allá del cuerpo físico. Un placer, Gracias.
Marta GutierrezMédico
Gracias por esta maravillosa experiencia, necesitaba volver a mi esencia, me he sentido muy bien sabiendo que todo esta en mi y que yo soy la creadora de todo lo que ocurre en mi vida, en realidad era algo que ya creía pero me faltaba experimentarlo. Creo que todo el mundo deberíamos tener estos sencillos y fáciles conocimientos, tomaríamos mucha más conciencia de todo.  Muchas gracias May, voy a ponerlo en práctica.
Lorena MontemayorAdministrativa
Hice el curso de Cuántica Espiritual, las prácticas me han servido de mucho, saber pero sobre todo experimentar que yo soy el creador de mi vida me una libertad muy grande, siento que estoy expandiendo más mi conciencia, vengo de un mundo muy escéptico y este curso me ha hecho vibrar. Gracias, gracias, gracias ¡¡
Antonio RieraInformático