Sanación Cuántica Espiritual

Sabiduría ancestral para conectar con tu guía interior y manifestar tu realidad

CURSO SANACIÓN CUÁNTICA ESPIRITUAL 

Hablar de Cuántica es hablar de las enseñanzas de los grandes maestros espirituales, es el momento para que dejes de vivir en la energía del miedo y la carencia para ello es necesario que sanes tu pasado, deshagas posibles bloqueos o trabas que no te dejan evolucionar, aprendas a instalarte en momento presente y desde este Aquí y Ahora gestiones y construyas todo lo que deseas. Durante toda la historia de la humanidad los maestros espirituales nos han hablado del Amor Incondicional, esta es la energía que te corresponde vivir ahora, por esto es necesario que aprendas e integres en ti una serie de conceptos, así como un pequeño entrenamiento para pasar de la mente limitada al ser ilimitado que eres, para poder manifestar tu sabiduría en todas las áreas de tu vida, elevar tu vibración, crear tu realidad y vivir desde el Amor Incondicional. Permítete abrirte, acoger y darle la bienvenida en tu vida a toda la plenitud y abundancia que te corresponde, es tu derecho.

¿En qué consiste este curso de Sanación Cuántica Espiritual?

Este es un curso teórico práctico, la teoría es necesaria para que entiendas de una forma sencilla los procesos de manifestación, para que conozcas como actúan tus campos mental y emocional, y como estos impactan directamente en la creación de tu realidad. Aunque la palabra Cuántica suene a ciencia, vamos a trabajar los conceptos de manera sencilla, de manera cómoda para que puedas ir integrándolos junto con las prácticas para que experimentes el ser expansivo e ilimitado que eres. 

El Universo se manifiesta a través de la materia, a través de ti. Eres la manifestación de tu vibración.

Este curso esta creado para que no se quede simplemente en un curso más y añadas más conocimiento a tu mente, esta creado para que lo lleves a tu vida cotidiana, para que puedas mantener una vibración elevada y puedas mantener activado tu poder interior de una forma permanente.

Todo lo que te sucede está impregnado en tus células, la sanación cuántica trabaja la forma de “tratar” esas células desde los campos mental y emocional, a fin de que estos interactúen entre sí de forma equilibrada, para que su impacto vibracional sea mayor manifestando así tu realidad deseada, siempre desde la sencillez y la humildad.

Aprender las leyes de manifestación y saber porque siempre atraes lo que no quieres exactamente, detectar que está bloqueando tu expansión y tu evolución es vital para que puedas llevar a cabo la vida que deseas.

 

¿Por qué y para que hacer este curso de Sanación Cuántica Espiritual?

En estos tiempos que estamos viviendo, nos corresponde vivir con una nueva energía, una energía de alta vibración, la energía de la tierra ha cambiado, estancarse en el viejo paradigma es estancarse en el sufrimiento, en viejos patrones de comportamiento, viejas creencias,… en definitiva es vivir desde la limitación. Para pasar del personaje limitado a vivir desde el ser ilimitado que eres, es necesario un pequeño entrenamiento, sentar las bases teóricas y prácticas para que lo puedas llevar a tu día a día a tu vida cotidiana, a tus relaciones, a tu trabajo, a tu vida social, a tu proyecto de vida,…

Conectar con lo que verdaderamente resuenas conectar con Tu Verdad y vivir desde ese anclaje interior, conectar con tu sencillez con tu humildad con esa parte de ti más sutil y al mismo tiempo con todo tu potencial. Este curso te dará las claves para que puedas realizar un profundo trabajo interior, un trabajo de introspección,  trabajando siempre desde tu guía interior que desea abrirse y crear su propia realidad así como su propia filosofía espiritual y/o de vida.

 

 ¿A quién va dirigido? 

A todo aquel que desee vivir desde su verdad, a todo aquel que entienda que para crear y vivir su realidad es necesario realizar un trabajo interior, un profundo trabajo interior que permita llegar a esas partes que necesitan ser sanadas.

Dirigido a todo aquel que desee implicarse en su evolución y abrirse a una nueva conciencia, dejando atrás la energía del miedo y la carencia, dando paso a la energía del Amor Incondicional.

No hay atajos, ni varitas mágicas, solo existe trabajo y compromiso con uno mismo, debe haber implicación y responsabilidad con la propia evolución de cada uno, entendiendo que tu misión eres tú, desde ese lugar de responsabilidad y humildad se expande la energía del amor incondicional donde todo es posible, desde donde todo lo que DESEAS llega a ti por derecho propio.

 Dirigido a ti que sientes la necesidad de integrar la sabiduría ancestral y herramientas espirituales en tu vida cotidiana para crear la realidad que deseas.

 ¿Qué te vas a llevar? 

  • Aprender a integrar la sabiduría ancestral en tu vida cotidiana

  • Experimentar el ser expandido que eres

  • Conocer e integrar los procesos de manifestación de tu propia realidad

  • Aprender a conectar con otras dimensiones vibracionales

  • Guía completa de como sostener este trabajo en tu vida diaria

  • Como sanar tu pasado

  • Alinear tu corazón y tu mente Aquí y Ahora

  • Como abrirte al corazón sagrado del Akash

  • Un entrenamiento para integrar en tu vida cotidiana que te permite abrirte al ser ilimitado que eres para que puedas crear la realidad que DESEAS

  • Reconocer y activar tu poder interior de forma permanente

Es necesario que entiendas que el mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, que tus sentimientos y emociones, así como tus pensamientos son la base de todo lo que creas a tu alrededor. Desde esta base teórica pasaremos a la práctica, a experimentar, a sentir, con el objetivo de que puedas incorporar estas técnicas a tu vida diaria.

-Así como vibras atraes-

 

 

Programa Curso Completo: 

  • Configuración humana
  • Reactivación de tu sistema celular
  • Entendiendo el lenguaje de tu subconsciente
  • Leyes de la manifestación
  • Como manifestar ¿Desde dónde estás manifestando?
  • Sistema de creencias en tu memoria celular
  • ¿Porque siempre atraes lo mismo?
  • ¿Qué bloqueos hay en tu manifestación?
  • Re programar tu pasado, instalarte en el presente, crear tu futuro
  • Experimentando tu apertura como canal
  • Plantar, sembrar tus deseos en el subconsciente
  • Activación glándula pineal
  • Re programar tu pasado, instalarte en el presente, crear tu futuro
  • Como acallar tu mente y abrir tu canal
  • Activación 12 capas de tu ADN
  • Poniendo la mente al servicio de tu corazón, y del corazón sagrado, el Akasha.
  • Re Programación Niñ@ interior
  • Limpieza de energía de baja densidad
  • Como llevar tu espiritualidad a tu día a día. Reglas y bases para sostener este trabajo.

 

#No es necesario formación ni preparación previa alguna

 

Este trabajo se realiza en un ambiente de profundo amor y respeto por ti y por la fase en la que te encuentras en este momento. 

SOLICITA TU RESERVA HACIENDO CLICK AQUI

OTROS DATOS

Próximas convocatorias:


Curso completo

Sábado y Domingo 22 y 23 Febrero de 2020

De: 10,00 a 19,00 h

Maat Espai

Gran Via de les Corts Catalanes, 524, entlo, 4ª. Barcelona

Precio: 180.-€ 

Para la inscripción es necesario realizar una reserva de 50.-€.


Inscripciones y Reservas:

Telf./Whatsapp 688 236 172

info@maymontenegro.com

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN o REALIZAR TU RESERVA HAZ CLICK AQUÍ
Los conceptos me han resultado muy fáciles de entender, saber que todo esta al alcance de mi mano me proporciona más seguridad en mi misma. Mi experiencia genial, creo que lo puedo aplicar a mis conocimientos más científicos, esta base espiritual me ha servido para entender como actuamos de una manera más holística, más allá del cuerpo físico. Un placer, Gracias.
Marta GutierrezMédico
Gracias por esta maravillosa experiencia, necesitaba volver a mi esencia, me he sentido muy bien sabiendo que todo esta en mi y que yo soy la creadora de todo lo que ocurre en mi vida, en realidad era algo que ya creía pero me faltaba experimentarlo. Creo que todo el mundo deberíamos tener estos sencillos y fáciles conocimientos, tomaríamos mucha más conciencia de todo.  Muchas gracias May, voy a ponerlo en práctica.
Lorena MontemayorAdministrativa
Hice el curso completo de Sanación Práctica Espiritual, las prácticas me han servido de mucho, saber pero sobre todo experimentar que yo soy el creador de mi vida me una libertad muy grande, siento que estoy expandiendo más mi conciencia, vengo de un mundo muy escéptico y este curso me ha hecho vibrar. Gracias, gracias, gracias ¡¡
Antonio RieraInformático