En realidad ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del Universo. El hecho de jugar a ser pequeño no le sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras, citaba Nelson Mandela en su discurso como Presidente de Sudáfrica en 1994, y es que has olvidado por completo tu grandeza, te vas haciendo pequeño, vas dando cabida a las voces de los demás y las antepones a tu propia voz interior, las voces de la sociedad, las voces de tu entorno se instalan en ti con toda su contaminación, su polución, su suciedad, su barro, … con todas sus limitaciones se instalan en tu cerebro y tu visión y tu percepción de tu vida va quedando limitada a todo lo que te rodea, a todo lo que ves, oyes, escuchas, … y no eres capaz de ver más mundo que no sea ese que estas observando.
Y Llega un momento que actúas por inercia, actúas programado y tu vida es únicamente consecuencia de esa limitación, tu trabajo, tus amigos, tu vida social, … todo lo que haces es el resultado esa película que ves cada día, y que por supuesto ya conoces el final.
Para romper esa programación tan estandarizada y poder hacer un “reset” en tu cerebro con el fin de diseñar y llevar a cabo una vida coherente única y exclusivamente desde tu luz interior, debes recuperar tu poder interno, y eso solo es posible sacudiéndote el miedo, posicionándote firmemente en tu persona, en lo que verdaderamente eres y en lo verdaderamente quieres, y como no, debes de apagar esa película, ahora debes crear el guion de tu propia película.
No hay sueños grandes ni pequeños, simplemente hay sueños, existen anhelos de una vida soñada de una vida en armonía con tu energía, con tu vibración, y eso solo es posible cuando reconoces tu luz interior.
Ahora bien, cómo y cuando la reconoces:
Cuando tocas fondo por alguna situación negativa, cuando sientes que te ahogas y lo que estás viviendo no corresponde al dictado de tu voz interior, cuando se despierta en ti cierta inquietud espiritual y te aventuras en ese camino buscando respuestas a lo que ya no encuentras sentido,… en definitiva siempre se da un punto de inflexión que de alguna manera quiere y necesita apagar esa programación en ti.
Sí, por desgracia estamos programados socialmente, políticamente, laboralmente,… incluso me atrevería a decir que en las relaciones de amor existe cierta programación también (pero ese tema daría para otro artículo). Solo cuando tienes la capacidad de parar un momento y sentir tu voz interior, solo entonces estás listo para comenzar a desactivar tu programación, a partir de ahí estás listo para brillar desde tu interior y recuperar tu poder.
Y es que tu sin saberlo, desde ese pequeño lugar en el que te encuentras eres capaz de llegar y lograr todo aquello que puedas imaginar, todo lo que puedes creer lo puedes crear, y es que Creer es Crear, solo parándote a mirarte, dejando que tu alma te guie, dejando sacar a la luz aquellos deseos y anhelos y trazando un pequeño mapa de ruta que te lleve hasta ellos, en ese punto de creación, justo en ese punto ya estas siendo brillante.
¿Quién soy yo para ser Brillante, Maravilloso, Talentoso y Fabuloso?
En realidad ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del Universo.
Nelson Mandela, discurso Presidente de Sudáfrica 94’. Marianne Williamson. Regreso al Amor