Psicoterapia

Amarse uno mismo es el principio de una historia de amor eterna -Oscar Wilde-

Online y presencial en Sant Pere de Ribes

La Psicoterapia es un proceso que te dirige hacia el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

La Psicoterapia propicia los cambios que deseas conseguir. Proporciona orden, claridad y comprensión ante una realidad que posiblemente este distorsionada por la confusión mental y emocional que puedas estar pasando frente a una situación o situaciones determinadas.

Te conduce y te enseña a como deshacer ansiedad, tensiones, estados depresivos, …, y por supuesto a nuevas oportunidades para aprender una nueva forma de gestionar tu vida a nivel mental y emocional.

El objetivo de las sesiones de Psicoterapia es llevar el inconsciente a la superficie, a fin de que puedas detectar las creencias y programas que se encuentran arraigados en tu interior, y que influyen directamente en tu forma de gestionar tu vida.

Elevar tu auto conciencia es otro de los objetivos importantes, un escalón más en tu evolución, para que quedes libre de juicios y ataduras mentales que limitan tu vida.

Este cambio interno requiere de tu implicación y determinación, el cual se puede iniciar con la simple intención de realizar este proceso, ya que muchas veces cuando la persona llega a mis sesiones, normalmente llega con sus recursos internos debilitados, e incluso con una cierta desgana, pero reconociendo que necesita ayuda para solucionar su situación, y este es el primer y gran paso, ya que durante el proceso la persona va adquiriendo la fortaleza interna necesaria continuar.

Las sesiones incluyen distintas técnicas de meditación, relajación, respiración, liberación, … si así lo requiere la situación a tratar.

¿Necesitas ayuda en tu cambio interior? Haz click aquí, y solicita tu primera sesión gratuita

Estos son los síntomas y/o situaciones más habituales que trata la Psicoterapia:

– Sentimientos de tristeza, abandono, soledad, …

– Preocupación excesiva, negatividad, pesimismo, nerviosismo, …

– Estados depresivos, ansiedad o estrés

– Sensación de no poder salir adelante

– Baja autoestima y falta de seguridad en ti mism@

– Reacciones no saludables, conductas impulsivas

– Necesidad de enfrentar cambios en tu vida

Las sesiones online se realizan a través de Zoom, estas son grabadas para que puedas repasar y trabajar todo lo tratado en dichas sesiones, junto con la grabación te enviaré vía email todo el material que hemos trabajado, conceptos, enfoques, técnicas, prácticas, … a fin de que puedas ir integrando lo tratado sesión a sesión.

No existe una duración exacta en estas sesiones, pero lo mínimo recomendable son 3 meses, con un intervalo de tiempo normalmente semanal, pero variará en función de cada persona y de su situación.

Online 

y

Presencial Sant Pere de Ribes 

 

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o reservar una sesión:
HAZ CLICK AQUÍ