Programa Individualizado Transformación Interior

Online a través de Zoom

Trascender tu Huella de Abandono – Autoconocimiento – Integrando la espiritualidad en tu día a día

Puedes concertar tu primera sesión gratuita haciendo click aquí

Del Miedo y la Carencia a la Plenitud del SER

Este programa te ofrece un cambio interior profundo, trascender experiencias dolorosas, creencias y programas limitantes, inseguridades, baja autoestima, ansiedad, miedos, adicciones, … y transformar todo esto en cualidades luminosas inherentes al ser que habitan en los más profundo de ti.

Una transformación de tu experiencia de vida, convertir tu bagaje en sabiduría interna, para poder vivir desde tu sentir de acuerdo a tu verdadera naturaleza, un renacer a lo que verdaderamente eres.

Cualquier cambio que realices en tu interior ira acompañado de cambios en tu exterior, en tu entorno.

 

Estos son los temas/asuntos más comunes por los cuales las personas han realizado y/o realizan este programa: 

  • Sentimientos de Miedo, tristeza, desazón, apatía, desgana, falta de fuerza voluntad, …

  • Sensación de sentirse perdid@, desubicad@, no encontrando tu lugar en el mundo

  • Baja autoestima

  • Conflictos familiares arraigados, relaciones tóxicas, dependencia emocional

  • Necesidad de un llevar una filosofía espiritual en su día a día (su propia filosofía espiritual)

  • Bloqueos a la hora de llevar a cabo un proyecto laboral y/o misión de vida

  • Profundo sentimientos de soledad

  • Adicciones drogas, alcohol, comida, …

o bien desde la necesidad de realizar una verdadera y profunda transformación interior, y el deseo de vivir de acuerdo a tu verdadera naturaleza, elevando todas las areas de tu vida a una nueva conciencia.

A través del Desarrollo Espiritual y la Psicoterapia trabajaremos tus asuntos no resueltos a fin de deshacer cualquier nudo que te impida avanzar, y creando un nuevo mecanismo de gestión en tu interior que te permita no repetir comportamientos ni pensamientos limitantes.

Pide tu primera sesión gratuita, haciendo click aquí

Trabajaremos cuatro lineas diferenciadas, pero al mismo tiempo interconectadas entre sí:

 

Trascencer tu Huella de Abandono.

Liberación de pasado

Liberación de la memoria emocional, los bloqueos y/o traumas tienen su origen en tu pasado, el cual condiciona y limita tu vida, para liberar esto es necesario limpiar y liberar todo aquello que no te deja avanzar, y conseguir una base limpia y fértil, para poder construir una vida en plenitud y abundancia.

En esta primera área del proceso trabajaremos también otras áreas del programa

Casa persona vive las circunstancias de su vida de forma única, y así responden las memorias y emociones de manera única y personal a su liberación.

 

Autoconocimiento

Eres mucho más que tus preocupaciones, tus dudas, tus inseguridades, … reconocer quién eres en realidad y aprender a quererte, valorarte y cuidarte desde tu centro.  Reconocer tus cualidades, dones, fortalezas tenerlas presente para así poder manifestarlas desde la humildad, pero con determinación en todas las áreas de tu vida.

Recuerda que no se puede amar ni mejorar aquello que no se conoce.

 

Swadharma, Misión de Vida

Llegas a esta vida con unos dones y habilidades únicos, de los cuales eres portador para que los manifiestes desde la plenitud, te han sido otorgados para que los reconozcas, para que puedas contribuir al mundo desde tu Ser, desde tu verdadera naturaleza. Tu Misión de Vida es tu contribución al mundo de forma consciente, materializar tu Misión de Vida y entregarte a ella, es tu principal Misión.

Conciencia

Para que puedas crear un nuevo mecanismo de gestión interior es necesario que adquieras nuevos enfoques y conceptos, los cuales te permitirán elevar tu conciencia, y no “engancharte” en temas repetitivos los cuales frenan, limitan tu evolución, y te llevan a sentir emociones de baja vibración anclando tu vida una y otra vez. Aprender e Integrar en tu día a día tu propia filosofía de vida.

 

Las técnicas que se emplean en este programa de Transformación Interior pertenecen a distintas filosofías espirituales, Taoismo, Vipassana, Budismo, Vedanta, … las cuales han sido utilizadas durante miles de años, otras forman parte del campo de la Psicología Holística, la fusión de todas ellas permite que aprendas y experimentes varios efectos: aliviar el dolor, desbloquear emociones, transformación del trauma, conectar con su poder interior, soltar miedos, … así como elevar tu vibración, experimentando la manifestación de un estado anímico y energético más elevado, llevando tu vida a la plenitud, dejando atrás el miedo y la carencia.

 

¿Qué incluye este Programa?

-Sesión inicial gratuita de situación

-4 Meses de mentoría individual 1-1

-Técnicas totalmente adaptadas a cada persona

-Un programa totalmente personalizado y adaptado a tu situación y vivencia persona

-Sesiones terapéuticas cada 2 semanas

-Acompañamiento directo por teléfono, WhatsApp o email durante todo el programa

-Ejercicios, tareas, técnicas de meditación, técnicas de respiración, nuevos conceptos, enfoques, … entre sesión y sesión

-Formación en Meditación para la correcta introducción de dicha práctica en el día a día

-Mentoria espiritual para sostener e integrar este trabajo en todas las áreas de tu vida

-Soporte y guía terapéutica en todas las áreas de vida

Trabajo con un número limitado de plazas para garantizar la excelencia de mi servicio. Estudio cada solicitud de forma personalizada

Si deseas recibir más información acerca de este programa o concertar una primera sesión gratutita

Haz click aquí