Coaching Espiritual,
Coaching de Vida

Crea, Dibuja, Diseña, … Transforma tu vida
Reconoce en ti a tu propio maestro, despertando tu conciencia y expandiendo tu Ser en lo infinito

INTRODUCCIÓN

¿Qué es el coaching de Vida?

Seguro que algún momento de tu vida te has detenido, te has parado y has pensado:

  • ¿Hacia dónde voy?
  • ¿Qué es lo que verdaderamente deseo?
  • ¿Cómo quiero que sea mi vida?
  • Y has sentido el deseo de saber quién eres realmente, de cómo experimentar amor incondicional sintiéndote unid@ con conciencia a todo lo que te rodea.

En las sesiones individuales de coaching espiritual profundizarás en tu propio autoconocimiento para re-descubrir las creencias, pensamientos y emociones que te limitan potenciando tus habilidades y dones, y como no, concretando tus objetivos de vida, y estableciendo un plan de acción para el logro de los mismos.

Este programa va dirigido para ti, si:

  • Deseas deshacer creencias que están limitándote
  • Deseas re-conocer exactamente lo que deseas en la vida
  • Deseas encontrar tu propia fuerza interior para llevar a cabo la vida que quieres
  • Deseas plasmar tu espiritualidad a tu día a día, caminando con una nueva energía, donde lo que pienses, sientas y hagas este alineado.
  • Deseas concretar y materializar tus objetivos (laborales, de vida, proyectos, …).
  • Deseas arrancar un proyecto laboral concreto.

Te brindo mi confianza y profesionalidad, en un espacio donde te sentirás cómod@, sostenid@, escuchad@ y acompañad@.

Te acompaño hacia tu nueva vida, con una nueva apertura de conciencia.

OTROS DATOS

Primera sesión gratuita,  me cuentas en que aspectos crees que necesitas ayuda, y te explico de que forma puedo ayudarte. (Vía Skype y/o presencial)

Precio por sesión: 60.-€

Pack de 4 sesiones: 200.-€

Presencial Barcelona – Sant Pere de Ribes y/o a vía Skype

El proceso de Coaching tiene una duración de 3 a 6 meses

Transformando tu vida, deshaciendo todo aquello que ya no te sirve para tu evolución

1) El compromiso es contigo mismo

Al único lugar donde debes llegar es a ti mismo.

El proceso de transformación conlleva una implicación y compromisos por tu parte importante, que por supuesto tendrán recompensa en tu vida.

En este espacio dibujaremos un mapa de situación de las áreas que deseas transformar, así como los objetivos que quieras lograr en cualquier ámbito.

Detallaremos tu punto de salida, las herramientas con las que trabajaremos y el enfoque que le vamos a dar a este tú trabajo de introspección.

2) Tu relación con la abundancia, elevando tu vibración, cambiando tu conciencia

Debes comenzar a darle otro prisma a tu vida, a tu manera de hacer, a tu manera de relacionarte, hay conceptos como por ejemplo el amor incondicional que para que sean posibles has de subir un par de escalones en tu nivel de conciencia, únicamente dándole otra visión, otro enfoque a tu vida puedes manejarte en una filosofía espiritual propia, diseñada por ti, y desde ese ángulo conseguir llevar una vida de plenitud y de éxito, éxito laboral, social, familiar, económico,…

3) Aceptación

“No necesitas nada que te complete. Solo necesitas aceptarte completamente”

De la aceptación de nuestras luces y sombras somos capaces de crecer, y no solo aceptándote a ti mismo sino aceptando también todas las formas de creación que te lleguen, para ello es necesario trabajar el desapego, el desapego a personas, cosas, conceptos, resultados, … el desapego es un concepto que se trabaja desde un nivel superior de conciencia, trabajaremos técnicas sobre este tema.

Dos puntos clave en este espacio: aceptación a ti mismo y a todas las circunstancias que te rodean, y desapego.

4) Autosanación

“Sanate a ti mismo y Sanarás al mundo”

Aprenderás como sanarte a ti mismo, y no solo estamos hablando de una dolencia física, estamos hablando de conceptos como el Perdón, importantísimo para tu sanación, cuando no perdonas tu energía queda hay retenida, es decir le estas cediendo tu energía a otra persona, y debes recuperarla, el no perdonar te ancla en el pasado, es un lastre que va contigo hasta que no consigues soltarlo.

Otro concepto a tratar en este punto es el temor, tus miedos, que te bloquean, te paralizan, “El miedo es la falta de amor”, identificaremos tus temores y creencias limitantes que te impiden alcanzar tus deseos.

5) Empoderamiento

“La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tienes”

Re-descubrirás tus habilidades y dones, como potenciarlos para exprimir los deseos de tu alma, solo cuando te empoderas eres capaz de hacerle frente a todo en la vida.

No llegaste al mundo con una serie de cualidades para que se ahogaran y te fueran ahogando, llegaste al mundo para ofrecer la mejor versión de ti mismo. Empoderandote, como siempre en todos los ámbitos de tu vida.

6) Creación

¡Prepárate para recibir lo que has pedido! Iniciando el milagro, creando tu realidad, diseñando tu vida soñada. Harás tu propio mapa de ruta, concretando lo que deseas crear en tu vida, ¡cuidado! estarás en una fase donde los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez, trabajaras con el concepto creación consciente, cada detalle de tu creación será de vital importancia. Es una fase de pura creatividad donde podrás darle rienda suelta a tu imaginación, no hay sueños grandes ni pequeños, todo es posible, tendrás una composición global de cómo quieres que sea tu vida, y posteriormente pasarás a la acción.

7) Acción

Es un acto de fe.

“La fe ve lo invisible, cree en lo increíble y recibe lo imposible”.

Comenzarás a dar los primeros pasos hacia tu nueva vida.

En cada uno de los espacios comentados hay un trabajo detrás que realizar, un trabajo podríamos decir teorico-practico, desde este punto vas a llevarlo a la acción vas a comenzar a introducirlo en tu vida diaria, comenzando al mismo tiempo a observar los resultados, captando y asimilando los cambios que se van a ir dando.

8 ) Caminando con la nueva energía

“Si quieres cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo”.

Desde este punto tendrás 33 días de gracia para acomodarte a la nueva energía, al nuevo paradigma, durante esos 33 días podrás consultarme vía email como te vas sintiendo y por supuesto puliremos lo que sea necesario. Al vivir en una nueva vibración hay que ir poco a poco, muchos de tus hábitos se verán modificados, así como lógicamente pensamientos y tu forma de relacionarte con este mundo a veces caótico será desde la paz absoluta, a partir de este punto tu eres tu propio maestro.

ESTE PROGRAMA TE OFRECE

Sesiones individualizadas semanales o quincenales

Programa coaching, donde se incluye: Sesión de Registros Akáshicos, Sanación Energética, Meditación, Técnicas para elevar tu vibración y cambiar tu conciencia, teoría y prácticas de ejercicios en cada espacio para trabajar en la consulta y en tu casa. Utilizaremos todas las herramientas necesarias, pudiendo adaptar en casa caso las que resulten más eficaces.

Dos líneas de trabajo:

  • Espiritual, introducción a la espiritualidad, y como aplicarla en tu día a día, patrón para que diseñes tu propia filosofía espiritual, para que puedas vivir de acuerdo a tu nueva conciencia.
  • Establecer objetivos y como alcanzarlos, en cualquier ámbito de tu vida:  personal, económico, laboral, amor, …
Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ