LECTURA DE
REGISTROS AKÁSHICOS

Hay una voz que te habla sin palabras, escucha

EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN

Una sesión individual puede tener diversos objetivos: arrojar luz a una toma de decisiones, detectar y/o deshacer bloqueos que te impiden avanzar y llegar a tus objetivos, el conocer el porqué de patrones repetitivos de conducta a fin de eliminarlos, como romper una relación tóxica, re-conocer tu misión de vida, re-descubrir tus dones, talentos y habilidades, porque no acaba de arrancar tu proyecto,… en definitiva todo aquello que consideres debe ser tratado en tu vida en este momento.

En la sesión individual accederé a tus Registros Akáshicos, a tu Akasha, a tu plataforma vibracional donde se encuentra todo tu pasado, presente y posibilidades de futuro, desde ese tu espacio sagrado te proporcionaran información, sanación y/o liberación de karma si lo hubiera.

Una de las cosas más importantes que se te ofrece en la sesión es la Información sobre qué aspectos de tu vida o de tu persona debes trabajar para seguir evolucionando.

Debes traer 4 ó 5 preguntas que sean relevantes para tu evolución personal y/o espiritual Aquí y Ahora.

En la primera parte de la sesión comentaremos tus preguntas o asuntos a fin de concretar al máximo los temas a tratar, al mismo tiempo que vas entrando en una cierta quietud energética. Como canal siempre trabajo con mis Registros Akáshicos abiertos por lo que en esta primera conversación toda la información que te voy dando es totalmente canalizada y exclusiva para tu alma.

Y desde esta primera conversación pasaremos a la práctica, accederé a tus Registros Akáshicos y actuaré como canal e iré trabajando en función de lo que tus guías y maestros te vayan ofreciendo, Información, Sanación y/o Liberación de Karma.

En la última parte repasaremos y haremos una composición con todo lo que te ha sido entregado, vía email te enviaré material (ejercicios, meditaciones, …) que debes utilizar para trabajarte interiormente con la finalidad de deshacerte de todo aquello que ya no te sirve para tu evolución y potenciar todos tus dones y habilidades, potenciar tus puntos fuertes para así alcanzar tu Misión y Objetivos de Vida.

OTROS DATOS

Precio: 60 €

Presencial Barcelona y/o Sant Pere de Ribes, y Skype.

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ