LECTURA DE
REGISTROS AKÁSHICOS
y TRABAJO INTERIOR

Activa tu luz

El Akasha es la plataforma vibracional donde se encuentra todo el viaje de tu alma, pasado, presente y posibilidades de futuro, en este caso yo, con tus datos accederé a ese tu lugar sagrado para obtener: Información, Sanación y/o Liberación de Karma. Todo ello a través de una sencilla meditación.

La lectura de Registros Akáshicos se realiza con el objetivo de arrojar luz a tu vida en este momento determinado sobre un tema o temas en concreto. Debes saber que es aquello que debes eliminar en tu vida para poder evolucionar y/o resolver un problema o inquietud, bloqueos, trabas, creencias limitantes, patrones de conducta repetitivos, dar siempre con el mismo tipo de personas, relaciones tóxicas, … saber porque a veces no tienes el valor para realizar algo, … en definitiva los Registros Akáshicos pueden darte respuesta a cualquier tema.

Lo explicado hasta ahora es uno de los objetivos, pero desde mi experiencia hay un segundo enfoque igual de importante, y es ¿Qué tengo que hacer a partir de ahora para conseguir mis objetivos? ¿Cómo puedo trabajarme interiormente para lograr mis propósitos?, … es decir hay un segundo enfoque importantísimo y es “que debes y como debes hacer” ante un tema en concreto, un tema relevante para ti Aquí y Ahora. Este segundo enfoque, esta segunda parte de la sesión, es el trabajo interior, sin este trabajo interior, sin el desarrollo personal, no hay evolución.

Te explico brevemente en qué consisten mis Lecturas:

  • Obtienes información, sanación y/o liberación de Karma de tus Registros Akáshicos

  • Trabajo interior para tu evolución, para tu desarrollo personal, aspectos que debes trabajar en ti.

Y es que por muy espiritual que seas hay una realidad, y es la de vivir aquí en esta sociedad que va a una velocidad de vértigo, pero para ello no debes perder de vista nunca tu propia brújula, tu luz interior, y desde ahí desde esa grandeza materializar todo aquello que deseas y vivir una vida en plenitud, vivir la vida que te corresponde. Por este motivo para mi es igual de importante que obtengas información sobre algo que te preocupa, como que sepas también que debes trabajar interiormente para ir cambiando aquellas cosas que ya no te sirven para seguir avanzando.

Debes traer 4 ó 5 preguntas que sean relevantes para tu evolución personal y/o espiritual Aquí y Ahora.

En la primera parte de la sesión comentaremos tus preguntas o asuntos a fin de concretar al máximo los temas a tratar, al mismo tiempo que vas entrando en una cierta quietud energética. Como canal siempre trabajo con mis Registros Akáshicos abiertos por lo que en esta primera conversación toda la información que te voy dando es totalmente canalizada y exclusiva para tu alma.

Iré trabajando en función de lo que tus guías y maestros te vayan ofreciendo, Información, Sanación y/o Liberación de Karma.

En la última parte repasaremos y haremos una composición con todo lo que te ha sido entregado, vía email te enviaré material (ejercicios, meditaciones, …) que debes utilizar para trabajarte interiormente con la finalidad de deshacerte de todo aquello que ya no te sirve para tu evolución y potenciar todos tus dones y habilidades, potenciar tus puntos fuertes para así alcanzar tus Objetivos, Misión y Objetivos de Vida.

Solo cuando tomas conciencia de tu evolución tus Registros Akáshicos se manifiestan haciéndote llegar todo aquello que necesitas Aquí y Ahora

 

*Para realizar un trabajo interior no es necesario tener ninguna preparación previa

Si deseas concretar algo más sobre mis Lecturas de Registros Akáshicos, envíame un whatsapp al 688 236 172, te llamo, resuelvo tus dudas, amplio información, …

 

Presencial Barcelona (Zona Sagrada Familia) Sant Pere de Ribes, o Vía Skype.

 

Precio: 60 €

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ