Lectura de
Registros Akáshicos

Permite un espacio a tu alma para que se exprese,
permítete un espacio de evolución

El Akasha es la plataforma vibracional donde se encuentra todo el viaje de tu alma, pasado, presente y posibilidades de futuro, accediendo a este espacio, a las más altas esferas de luz y amor incondicional puedes obtener: Información, Sanación y/o Liberación de Karma. Siempre con el respeto hacia tu libre albedrio.

 

La lectura de Registros Akáshicos se realiza con el objetivo de arrojar luz a tu vida, sobre un tema o temas en concreto.

Es una herramienta de evolución ya que a través de los Registros Akáshicos podras conocer cual es el trabajo interior que debes realizar Aquí y Ahora para avanzar en tu camino evolutivo. Tus maestros y guías te acompañan te ayudan a fin de que puedas manifestar tus dones y materializar tu misión y/o propósito de vida en este plano.

Tomar conciencia de aquello que ya no te sirve para continuar tu camino es empoderarte, enfocar tu energía en lo que realmente deseas es tu derecho y tu responsabilidad.

Conectar con los Registros Akáshicos es conectar con tu guía interna, con el ser expansivo que eres en realidad, es conectar con esa parte de ti desde una vibración más elevada, desde la Energía del Amor Incondicional, donde tu pasado puede ser sanado y desde donde Aquí y Ahora puedes crear tu realidad.

Solo cuando tomas conciencia de tu evolución tus Registros Akáshicos se manifiestan haciéndote llegar todo aquello que necesitas Aquí y Ahora para que puedas llevar a cabo tu Misión de Vida.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

Discurso de Nelson Mandela como Presidente Electo de Sudáfrica (1994)

Presencial en Barcelona y Sant Pere de Ribes, o Vía Skype.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN o CONCERTAR UNA LECTURA HAZ CLICK AQUÍ
Hice una lectura con May en un punto delicado de mi vida, mi mente me iba a estallar tenia un montón de frentes abiertos, la lectura me dio claridad, orden y pude tomar decisiones que me hubieran sido impensables para mi antes, me sentí fuerte, y el miedo se fue. Muchas gracias May por tu cercanía.- Marta Ribas
Muchas gracias por la lectura de Registros Akáshicos, se que todo esta en mi, pero he tenido siempre una baja autoestima y eso me impide avanzar, y también me impide tomar decisiones, en la lectura pude sentir mi fuerza interior, y pude conectar con mi pasión que ya había olvidado. Gracias, en cuanto pueda quiero hacer un proceso de Transformación Interior.- Fede Garcia
Ya tengo una edad, eso pienso desde hace mucho tiempo, y eso me limita siempre, gracias a esta lectura de Registros Akáshicos, entendí perfectamente lo que mi alma quiere decirme desde hace años y aún no me había enterado, ahora si lo he integrado bien, voy a seguir esa voz. Graciassssssss y abrazo- Pilar Redondo
Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ