Soy May Montenegro
Te ayudo a deshacer los bloqueos que te impiden evolucionar, a vivir tu espiritualidad en tu vida cotidiana y a crear tu propia realidad

Mi nombre es May, soy guía, acompañante y mentora espiritual, me dedico ayudar a las personas en su camino evolutivo, a que aprendan a vivir en una vibración más elevada, en el amor incondicional, dejando atrás la energía del miedo y la carencia, para ello es necesario un proceso de transformación interior, es necesario desprenderse de todo aquello que ya no sirve para evolucionar, aprender a instalarse en el Aquí y Ahora, y conocer e integrar las leyes de la manifestación para crear la propia realidad desde la verdad de cada uno. Todo mi trabajo esta basado en técnicas y enseñanzas ancestrales, enseño a llevar todo esto al día a día de la persona, para que pueda aprender a vivir la espiritualidad no a practicar la espiritualidad. En realidad es vivir bajo las enseñanzas de los grandes maestros espirituales basadas en el amor incondicional desde donde todo absolutamente todo lo puedes crear.

Siempre sentí inclinación por el mundo espiritual, pero es después de más de 20 años en el mundo empresarial, y después de llevar una vida completamente integrada en esta sociedad, mi vida da un giro de 180º, y se produce un punto de inflexión muy importante en mi vida es entonces cuando se genera en mí una necesidad tremenda de cambiar por completo mi vida, esto se produce como consecuencia de diversas circunstancias digamos nada positivas a mi alrededor, mi vida comienza a tambalearse por completo en todos los ámbitos y lo que hasta ese momento me había servido para llegar hasta allí, ya no me servía para avanzar, abandone patrones de comportamiento, me sumergí en una brutal búsqueda hacia mi interior, rompí creencias limitantes, supere algunos de mis miedos, me arrope con mi soledad, bebí de todas las religiones y doctrinas sin emborracharme de ninguna, experimente con técnicas de sanación energéticas, trabaje con sueños donde encontré una herramienta fundamental, practique técnicas catarquicas de meditación hasta llegar a estados alterados de conciencia, me forme en distintas terapias, Registros Akáshicos, Sanación Cuántica, Maestría Técnicas de Meditación de distintas tradiciones, … pero llego un momento en el que sentí que todo aquel bagaje no era únicamente para mí, sino que debía hacerlo llegar a los demás, debía ser algo que llevase mi propia impronta, es así como comienza esta andadura, comienzo a volcar en mis terapias, talleres, cursos, … todo lo que había experimentado, todo lo que había aprendido, todo lo que había visto y todo lo que no había visto pero si había sentido.

Comencé a realizar consultas, talleres, sesiones, charlas,… y me fui dando cuenta que las personas se perdían, que querían tomar el camino espiritual pero no sabían cómo, no sabían cómo llevar la espiritualidad a su vida diaria. Es así como empecé a desarrollar programas de acompañamiento, a diseñar talleres, a crear cursos y retiros, con el único fin de que la persona pueda empoderarse, pueda encontrar sus propios recursos para hacer su propio camino, para que la persona se re-encuentre a sí misma y pueda brillar y vibrar con aquello que desea. La parte espiritual debe ser materializada, debe estar plasmada en la vida de cada uno de nosotros, cada persona debe ser capaz de diseñar su propia vida, donde sus metas sean alcanzables.

Mis más de 20 años de experiencia en empresa siempre ocupando puestos de responsabilidad me han otorgado el rigor y la profesionalidad necesarias para realizar este trabajo, y el mundo espiritual me ha dado un nuevo despertar de conciencia y una visión holística para poder desempeñar esta función.

Mis pilares fundamentales con los que trabajo:

Honestidad e Integridad
Rigor Profesional
Cercanía y Confianza
Respeto

A todo esto le brindo mi confianza y calidez, creando un espacio donde la persona se sienta cómoda, sostenida, escuchada y acompañada.

Organizo cursos, talleres, sesiones, retiros, programas acompañamiento, … para toda aquellas personas que quieran cambiar algún aspecto de su vida, que deseen liberar todo aquello que oprime, que quiera desprenderse de aquello que ya no le sirve en su camino, que desee tomar una decisión, que desee salir de una etapa, que desee aplicar la espiritualidad a su vida,  … en definitiva a todo aquel que este comprometid@ con su evolución, aquel que entienda que esto es una carrera de fondo, un proceso, que requiere implicación y compromiso con uno mismo, solo así es posible vivir en una vibración más elevada solo así es posible dejar atrás la energía del miedo y la carencia, solo así se alcanzan los proyectos de vida, no hay atajos, no hay varitas mágicas, solo hay compromiso y amor por tu camino de vida.

Hace poco cumplí 50 años, y con la tranquilidad que dan los años, únicamente puede decir que soy una perfecta imperfecta que sigue trabajando su ego, que estoy 100 % comprometida con mi trabajo interior, que continuamente observo mis reacciones, como hablo, como me relaciono con los demás, que me molesta, en que me sigo enganchando todavía, … y es que todo lo que hago, digo, veo, oigo, … todo absolutamente todo habla de mí, y observo atenta a todo eso que me habla, así es como continuo en mi propio proceso donde la meta es el camino.

Muchas Gracias por leerme.

Me siento inmensamente agradecida de haber asistido al curso de Registros Akáshicos de May, un ser de luz sin máscaras con los pies en la Tierra y el corazón en lo más alto. Confirmé mi misión de vida y con mi alma gemela. Y gracias a las técnicas de meditación que recibimos, sané y sigo sanando, mil gracias!!! May, te llevo en el corazón a ti y a tod@s l@s presentes, fue un fin de semana muy especial e inolvidable, estoy deseando un reencuentro. ¡Os amo, flores!
Vero
Si deseas vivir desde tu esencia ¡No te pongas más excusas!
Escríbeme
Algunas de mis formaciones y experiencias profesionales

Administración y Dirección Empresas

Master Comercio Exterior

20 años de experiencia en empresas automoción. Dirección y Planificación

Maestría en Técnicas de Meditación

Sanación Cuántica

Registros Akáshicos

Coaching PNL

Cirugía Energética