Misión y
Propósito de Vida

Conecta con tu esencia y expande el ser ilimitado
que eres a través de tu Misión y Propósito de Vida,
materializa tu Dharma.

INTRODUCCIÓN

Tienes un propósito de vida, este propósito en la tradición de los Vedas es llamado Dharma,  como todo elemento de la naturaleza. Conectar con tu esencia y materializar tu propósito forma parte de tu evolución, contribuir al mundo y llevar a los demás aquello con lo que vibras, es tu primera y principal Misión, activar tus recursos internos, manifestar tus dones y habilidades, empoderarte desde la humildad es reconectar con lo más profundo de ti, y la manera más elevada de aportar a la humanidad.

Eres portador/a de una Misión, y dar forma a tu Misión de Vida en esta sociedad a veces no es tarea fácil, los recursos y circunstancias externas son temporales y fluctúan constantemente, haciéndote dudar una y otra vez de tu valía y tu potencial, lo que va a crear y a sostener tu proyecto son tus recursos internos, tu capacidad de conectar con el Ser ilimitado que eres, reconectar con tu verdadera naturaleza donde reside tu fuerza es la raíz de ese árbol que es tu proyecto y que dará sus frutos si no ofreces resistencias y te entregas a su crecimiento natural, nutriéndote de tu sabiduría interna.

Materializar tu Misión de Vida significa dar un paso evolutivo importante, un proyecto te obliga a enfrentarte a ti mism@ constantemente, a reconocer esas partes de ti que se activan ante circunstancias adversas, como el miedo, la rabia, la impotencia,… es entonces cuando debes cerrar los ojos y en esa oscuridad encuentres tu luz, esa luz será la que te guiara, esa luz interna será la que te alumbrará en situaciones adversas.

Conectar con tu fuerza interior te otorga el poder de transformar tus escusas para abandonar ante situaciones difíciles en la guía que te indicara el camino a seguir.

Un curso para que fortalezcas tu interior, tus recursos internos e impregnes a los demás desde tu espiritualidad a través de tu Misión y Propósito de Vida.

 

Este curso es para ti si:

-Tienes una idea de un posible proyecto y deseas confirmar e integrar esa idea en ti, y comenzar a darle forma material.

-Tienes un proyecto ya iniciado y no estas manifestando todo tu potencial interno, y solo estás pendiente del resultado.

-Tenías un proyecto y quieres volver a retomarlo y llevarlo a cabo.

-Deseas fortalecer la parte espiritual de tu proyecto, reconectar con la parte más profunda de ti que sostiene tu Misión y Propósito de Vida.

-Te gustaría contribuir al mundo, ayudar a los demás pero no sabes cómo darle forma material a esa inquietud.

Este curso va dirigido a todo aquella persona que verdaderamente este implicad@ en su evolución, a todo aquel que desee vivir y contribuir al mundo con total conciencia, entendiendo que es posible volcar la espiritualidad en su proyecto.

 

Fases del curso:

  • Detectar y deshacer lastres del pasado, huellas de la energía del miedo y la carencia impregnadas en ti que bloquean tu evolución y tu Misión de Vida

  • Reconectar y reconocer el ser ilimitado que eres

  • Valor, Identidad y Diferenciación, eres un ser único así como tu proyecto también lo es

  • Potencialidades internas y como manifestarlas

  • Tu relación con el dinero

  • Sostener tu poder interior en el día a día, sosteniendo y otorgando continuidad a tu proyecto

Trabajaremos con Técnicas de Meditación de distintas tradiciones, enfoques y conceptos base como: Aquí y Ahora, Desapego, Humildad, Dar y Recibir,… coaching y mentoría espiritual.

 

Da un paso en tu evolución, atrévete a ser tu mejor versión

 

“Si un roble de 30 metros tuviera una mente humana no crecería más de 3 metros”.

OTROS DATOS

Próxima convocatoria

1 de Marzo, de: 10,00 a 19,00 h

Maat Espai. Gran Vía 524, Barcelona

(junto Metro Urgell)

Precio: 75.-€

Para la inscripción es necesario realizar una reserva de 25.-€, el resto el día del curso

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN o REALIZAR TU RESERVA HAZ CLICK AQUÍ
Muchisimas gracias por este curso, he podido volver a sentir mi Misión de Vida que hace años olvide, he conseguido confianza y seguridad para llevarla adelante, y vivir como realmente quiero. Muchas Gracias May, a seguir contribuyendo al mundo, gracias por tu Misión de Vida.
Ana TorrasAgente Inmobiliario
Nunca he podido dar forma a mis deseos internos, pense que eso solo lo pueden conseguir algunas personas, y ahora estoy seguro de Propósito de Vida y de que otra filosofía de vida es posible. Gracias por enseñarme a conectar con mi Propósito y confiar en mi. Un fuerte Abrazo
Alvaro Robles ComercialComercial sector construcción
Hace tiempo que había pensado en abandonar mi idea de llevar mi propósito de vida a cabo, el tema de la edad era una limitación importante, y el tema económico también, pero ahora se que puedo y que todo está en fortalecer mi interior. Muchas gracias May por ayudarme en mi camino. Un abrazo
Aurora BorrasAuxiliar geriatría
Si deseas recibir más información acerca de este curso o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ