Consulta orientación personal

Tomando el camino correcto

La consulta de orientación personal tiene como objetivo el que puedas ubicarte con algún o algunos temas en concreto. Tiene como objetivo que puedas ver con claridad cual es la solución y/o la salida, o bien el camino que debes tomar.

Para saber hacia dónde tienes que ir, primero has de saber donde estas parad@, en que escenario te encuentras, y cuales son los recursos con los que cuentas.

Es muy normal que las decisiones que tomes a veces no aporten ningún cambio a tu vida ni ninguna mejora, es entonces cuando comienza la lucha contig@ mism@ y tu potencial se va debilitando y se pierde por completo en el tiempo, (en realidad no lo pierdes nunca, pero si esta oculto tras tanta maraña mental).

Un dialogo sereno, tranquilo, una escucha activa, donde abordaremos tus inquietudes en este momento de tu vida, un espacio sostenido en la calma y sin juicios, un espacio desde el ser.

Es normal que por uno mismo resulte difícil ver con claridad la salida.

Es durante la conversación que iremos desgranando tus preocupaciones, con el único objetivo de ordenar tus ideas y prioridades

A lo largo de nuestra vida surgen dudas, temores, inseguridades, … veremos a que ámbito corresponden las tuyas:  laboral, social, existencial, … y nos adentraremos hasta el fondo de la cuestión.

Esta sesión es el fruto de mi experiencia al frente de personas en diferentes procesos y/o etapas de su vida, muchas veces, en una sola conversación donde surgen preguntas, donde se va deshilachando el asunto, es suficiente en un momento dado para dar exactamente la luz que necesitas en tu Aquí y Ahora.

¿En que consiste?

La consulta se realiza durante una hora aproximadamente. Comenzamos por una pregunta o tema que desees abordar, iremos desarrollándolo a través de una serie de preguntas que te iré realizando. Máximo de 4 preguntas o temas.

Al finalizar realizaremos una evaluación y síntesis de la sesión.

¿Que te aporta?

  • Salir de una reacción y actuación automática

  • Ver la situación desde otro prisma muy distinto, esto equivale a ver otras soluciones

  • Tomar conciencia de todo tu potencial, detectando habilidades y dones

  • Guía para dar un paso adelante

  • Deshacer maraña mental

  • Tomar una dirección clara

  • Ser consciente de tu persona, y asumir el compromiso contig@ mism@

  • Paz Interior

  • Mover la emoción “enquistada” y “colocarla” en el lugar correcto

  •  Confirmar y dar forma, aquella solución que tu ya intuyes

* Se utilizará alguna técnica de meditación o terapia, si la sesión lo requiere

Otros Datos:

Precio sesión: 60.-€

Presencial Barcelona, Sant Pere de Ribes y/o vía Skype

 

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ