Coaching de Transformación Interior

Empoderamiento, Automaestría, Despertar de Conciencia

 Coaching de Transformación Interior

Un proceso hacia tu Empoderamiento, Automaestría y Despertar de Conciencia 

Seguro que te suenan estas palabras, pero que significan en realidad:

¿Qué es Empoderamiento? Proceso mediante al cual se dota a la persona de herramientas para reencontrar su fortaleza interior, mejorar sus capacidades para poder así manifestar todo su potencial.

¿Qué es Automaestría? Es el dominio sobre uno mismo, el cual se adquiere cuando la persona logra desarrollar a un gran nivel cada aspecto de tu vida. Destreza y habilidad para ejecutar su poder interior.

¿Qué es Despertar de Conciencia? Descubrir quien eres en realidad, que has venido hacer aquí, cual es tu propósito de vida y llevarlo a cabo. Alinear cuerpo, mente y alma, tomar concienciar del ser que eres, y convertirte así en un ser pleno, en armonía, irradiando esa energía a todo el que te rodea, contribuyendo a crear un nuevo mundo. Recuperar y mantener ese lugar sagrado dentro de ti que te permita expandirte.

 

Según estas definiciones podíamos decir que Empoderamiento es recuperar tu poder interior, Automaestria el arte de ejecutar ese poder interior en todas las áreas de tu vida ser tu propio maestro, y el Despertar de Conciencia es un autoconocimiento desde el ser, en estos 3 conceptos esta basado este proceso de transformación.

Está claro que para ello necesitamos transitar por ciertos aspectos de tu vida, romper y deshacer todo aquello que ya no te sirve, y abrir paso a una nueva energía, una nueva forma de caminar, abrir paso a tu evolución, abrir paso a tus proyectos y pasiones para llevarlos a cabo.

Te explico que vamos hacer y cómo vamos a conseguir que te Empoderes, que te conviertas en tu Propio Maestro y Despiertes a una Nueva Conciencia.

 

¿Qué vamos a hacer?

  • Evaluación y diagnóstico de todas las áreas de tu vida. Evaluamos en qué punto te encuentras ahora mismo. Sentimientos y/o emociones que predominan en tu vida Aquí y Ahora
  • Detectar todo aquello que te esta bloqueando, miedos, rabia, rencor, creencias limitantes, patrones de comportamiento repetitivos … y  liberarlo
  • Detectar y liberar apegos
  • Comprobar si existen relaciones tóxicas en tu vida, como sanarlas
  • Crear tu propio espacio interior para establecer la escucha interna de forma habitual
  • Confirmar tus pasiones, habilidades y dones
  • Aprender a manifestar toda tu grandeza en tu día a día, manifestar abundancia
  • Definir objetivos y propósitos de vida
  • Instalarte en el Aquí y Ahora
  • Diseñar tu propia filosofía de vida
  • Aprender a vivir en sincronía con la vida, con el universo
  • Vas a entrenarte para que dirijas tu vida desde tu esencia, desde tu interior

 

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Introduciendo un nuevo enfoque, diseñando una nueva filosofía de vida para ti. Está claro que parte de lo que piensas, sientes o haces ya no te sirve para tu evolución. Una nueva perspectiva es necesaria en tu vida, entendiendo que todo aquello que te molesta y/o te incomoda debe ser tratado, entendiendo que es posible y necesario un nuevo prisma que te permita creer y sentir que eres dueñ@ de tu vida, un nuevo prisma donde sientas desde lo más profundo de ti de que eres merecedor@ de una vida en plenitud. Crear una nueva filosofía desde el total convencimiento (desde tu sentir) que otra forma de vivir es posible, una forma de vivir que te proporcione una vida sin contradicciones internas, enfocada al logro de tus objetivos, transformando los obstáculos en oportunidades, aprendiendo a “manejar” los sinsabores de este mundo, donde aprendas a ser tu propio maestr@, … abrirte a un nuevo despertar de conciencia.

 

  • Asumiendo tu responsabilidad, tomando el timón de tu vida. Únicamente vamos a tratar y hablar de ti, vamos a ver tu relación con tu entorno, y tu relación con el mundo, de que manera te estas “manejando”, de que manera te afectan las opiniones y acciones de los demás, de que manera priorizas las voces de los demás por delante de la tuya. Que tipo de decisiones tomas o no estas tomando ahora mismo.

 

  • Perdonando, soltando, … cambiar por: honrando, agradeciendo … y es que sin perdonar no es posible avanzar, el no perdón se convierte en rencor, una energía enquistada, una energía mal enfocada, necesitas liberar recuperar toda tu energía y derivarla hacia tu propósito de vida. Utilizaremos técnicas para liberar todos estos bloqueos.

 

  • Trabajando el Ego

-Adquirir herramientas para la no identificación con tus pensamientos y/o emociones

-Detectando y soltando apegos, seguridad, control, reconocimiento, unión, …

  • Activando tu escucha interna, aprender a pararte, a escuchar tu interior, aprender a tomar toda la calma, la tranquilidad, la serenidad, … de ti mism@, acceder y proteger ese tu lugar sagrado, desde ese espacio te nutrirás constantemente de alegría, serenidad, paz, calma, … una comunicación fluida y constante, sin que tengas que buscar un lugar físico en concreto para meditar, una comunicación que esté presente en cada segundo de vida.

 

  • Trabajando para la abundancia, trabajando desde la abundancia

 ¿Qué es la abundancia?

¿Cómo elevar la vibración para sentir abundancia?

¿Qué aspectos debes trabajar para recibir y vivir en abundancia?

-Abundancia no es tener, es dejar, es soltar, es fluir-

 

  • Plan de acción, siendo creador/a de tu vida, donde puedas percibir con un “golpe de vista” hacia donde te diriges, y donde tus objetivos sean concisos, medibles, y alcanzables.

 

  • Instalándote en el Aquí y Ahora, el arte de vivir, de sentir, de disfrutar, en este momento, y es que solo posees este instante, nada más, aprender a crear tu futuro en este preciso momento, donde todo reside, Aquí y Ahora.

 

Te entrenas cada día para ser el/la mejor, para ser más competitiv@, cuidas la alimentación, haces deporte para sentirte bien físicamente, te esfuerzas por ser un buen hij@, una buena madre o un buen padre, un buen espos@, el mejor alumno, un buen amig@, un buen trabajador@, … y así un sinfín de esfuerzos diarios en cada uno de tus roles, dejándote gran parte de tu energía en conseguir … bueno simplemente en querer ser mejor, en tener un hueco en esta sociedad, pero nadie te enseña a cuidar tu interior, a cuidar tu ser, nadie te enseña a escucharte, a sentir lo que verdaderamente deseas, nadie te enseña a auto nutrirte de tu propia calma, de tu propia serenidad. Y es que en tu interior no existen las prisas ni las competiciones, no existe la duda ni la incertidumbre, tu interior es una fuente inagotable de todo aquello que necesitas, tu interior alberga todas tus respuestas, siempre en el momento presente Aquí y Ahora, en tu interior guardas tesoros como tus pasiones, habilidades y dones que solo pueden ser rescatados por ti, y que esperan ser rescatados para que materialices todos tus propósitos. Estos tesoros son enterrados muchas veces por la falta de escucha interna y por la inercia de la vida que nos lleva por otra línea que difiere totalmente de nuestro llamado interno.

Y es que vivimos en una sociedad totalmente encorsetada, donde existen una serie de patrones y/o modas a seguir, en una sociedad donde los “deberías” están en tu educación. Crecemos y se nos marca una filosofía de vida determinada, donde muchas veces respondemos, a veces de manera inconsciente, a pautas ya establecidas por nuestros padres o bien por esta sociedad en general. Sin darte cuenta llegas a un punto en el que te cuestionas, ¿Qué hago aquí, como he llegado a esto? Pero si esta no es la vida que deseo llevar ¡¡¡ ¿Por qué siento esta rabia, o porque reacciono así? y sí, te sientes atrapad@. El hecho de que te hagas esa serie de preguntas, está realmente genial, esto quiere decir que tienes cierta inquietud en indagar, y en buscar una vida distinta, algo se mueve en tu interior.

 

La sensación de estar perdid@, de querer cambiar el rumbo, de necesitar conectar contigo mismo@, de comunicarte con el mundo de manera distinta, de necesitar bañarte en la calma, en la quietud, en el silencio, la necesidad de sentirte merecedor@ de vivir en plenitud, … no es más que un grito “desesperado” de tu alma, una llamada de atención, un zarandeo interior, … que lo único que te está reclamando es que permitas a tu ser manifestar todo tu potencial desde tu libertad interna, un reclamo de tu luz a materializar y llevar a cabo tus propósitos de vida, todo ese grito no es más que tu alma manifestándose a través de tu coraje de querer caminar desde tu sentir.

 

-Un programa orientado al logro de Objetivos y Misión de Vida-

 

Empoderamiento, Automaestria, Despertar de Conciencia, un viaje hacia el Ser.

 

TESTIMONIOS 

Llevaba tiempo que me encontraba infeliz, no sabia que camino tomar, nada me satisfacía, me dejaba llevar por la vida. Me estaba dando cuenta que necesitaba algo distinto, que pudiese pensar diferente, necesitaba ilusión. Mi proceso de coaching duro 10 sesiones, pensé que ninguna sesión me iba a sorprender, pero fue todo muy especial en cada sesión salía con más fuerza y poco a poco con las técnicas que iba aprendiendo mi ilusión iba creciendo. Me ha encantado el proceso, he crecido, creo que incluso soy más sabia ahora, todo estaba enterrado, mi vida ahora es muy distinta. Muchas gracias May<br /> - Laila B. Comunity manager
Llegue a May a través de una amiga, fuimos juntas a un taller de Técnicas de Meditación en Barcelona. Me encanto su trato y su cercanía. Le pregunte sobre sus procesos de coaching individuales, andaba algo perdida, me estaba apartando de la gente y no había nada que me aportase algo positivo. Realice un proceso de 12 sesiones y luego hice alguna suelta para integrar todo lo aprendido, comencé a notar el cambio de una manera progresiva y note como todo se iba colocando en mi vida. Las técnicas que fui descubriendo me encantaron y me sorprendieron bastante la verdad, me di cuenta de que toda la información estaba en mí, ahora me siento capaz de tomar decisiones con más firmeza, me siento mucho más segura, ya no estoy pendiente de lo demás a ver que piensan de mí, ni busco su aprobación. 100 % recomendable.<br /> - Laura S. Asesora de Imagen
Tenia en mente desde hace algún tiempo un proyecto laboral, bueno también era un proyecto de vida, no sabia por donde empezar, el proyecto era grande y yo me hacia pequeña, no podía ver todos los recursos que yo misma tenía siempre había pensado que necesitaría muchísimo dinero para tirar mi proyecto hacia delante. Mis emociones eran caóticas, me hundía en mis pensamientos negativos. Nunca había oído hablar del coaching espiritual, pero contacte con May, me cito para tomar un café y me lo explico, pensé que era lo que necesitaba y así empecé. Estoy feliz de haber hecho este proceso, de haber apostado por mí, pude arrancar mi proyecto, ahora me siento muy satisfecha de mi misma y de trabajar en lo que me gusta. Por fin lo he conseguido. Gracias, gracias, gracias, May.<br /> - Tania M. Peluquera, estilista
Siempre he sido una persona alegre, pero desde hacía algún tiempo sentía que nunca me había parado a mirar mi interior, por lo que no me conocía del todo ni conocía todo mi potencial, y eso hacia que no me sintiera bien conmigo misma, comencé a perder ese carácter extrovertido. Conocí a May en uno de sus retiros de técnicas de meditación, y la verdad es que no pensaba para nada entrar en el tema de coaching pero hablando con ella pensé que quizás era lo que necesitaba, y así empezó todo. Y sí, acerté ¡¡ fui sorprendiéndome en cada una de las sesiones, fue un proceso de introspección, un proceso donde me sentí acompañada en todo momento, sentí que me llevaba de la mano, me sentía segura, aprendí mucho y ahora puedo seguir por mí misma. Pude sacar y desbloquear cosas que estaban en mí, que yo pensaba que no me afectaban, pude hacer un repaso a mi vida, y dejar solo que lo necesito. Ha sido un proceso genial, muy bonito, lo recomiendo<br /> - Carmen J. Oculista
No creía mucho en esto del coaching ni el desarrollo personal, mi hermana me recomendó a May, porque hacia tiempo que yo no me sentía bien, estaba muy apático, yo al principio era bastante reacio, fui a la primera entrevista solo para informarme, conectamos muy bien, May entendió enseguida que era lo que necesitaba, me sorprendió, la verdad, era como si me conociese ya de antes. Decidí iniciar este proceso, no tenia nada que perder, la verdad, lo mío era cuestión de apostar, así que aposte y gane. En cada sesión iban saliendo aspectos de mi que no sabia que existían, me di cuenta de que había construido todo un personaje nada más para defenderme en este mundo (bueno eso me lo confirmo May, y yo lo corroboro). Empecé a ver el mundo desde mi interior, desde lo que verdaderamente quería hacer, y todo comenzó a cambiar. Lo recomiendo a toda aquella persona que quiera cambiar algo en su vida, y que quiera conseguir sus objetivos. Muchisimassssss Gracias May.<br /> - Manuel G. Técnico de sonido

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Eres hijo del universo.

El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.

No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.

Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.

Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

 Discurso de Nelson Mandela como Presidente Electo de Sudáfrica (1994), del libro de Marianne Williamson “Regreso al Amor”

 

-Parvati-

Primera sesión gratuita, nos tomamos un café me cuentas en que momento estas de tu vida, y te explico de que forma puedo ayudarte.

Presencial Barcelona y/o Sant Pere de Ribes

Online, Vía Skype.

Precio por sesión: 60.-€

Pack de 4 sesiones: 200.-€

Proceso de Transformación Interior

Valorando las áreas de tu vida

La valoración de las áreas de tu vida es vital en este trabajo de transformación puesto que, para llevar una vida en plenitud, todas tus áreas han de estar balanceadas, equilibradas, todas ellas desde una misma visión interior, desde donde te permita sentir la tranquilidad y la calma en todos los aspectos de tu vida.

En esta valoración podrás detectar y conocer que deseas cambiar en cada una de ellas: trabajo, familia, ámbito social, salud, pareja, …

Bloqueos y Creencias limitantes

Trabajaremos con las herramientas adecuadas para poder detectar todos esos pensamientos que interfieren de una manera negativa en tu vida.

Deshacer bloqueos y creencias limitantes da paso a una nueva mentalidad, es como realizar un “reset”, es como limpiar tu mente y activarla con una nueva forma de pensamiento, activarla con un nuevo despertar de conciencia.

Un paseo por toda esa maraña mental con el único fin de desenmarañarla.

Liberación y Perdón. Soltando

Perdonar y perdonarte es un acto de flexibilidad contigo mism@. Es imposible avanzar y evolucionar sino perdonas, sino sueltas, las viejas heridas deben ser sanadas.

La acción de soltar te conecta con tu guía interior con tu amor incondicional acercándote más y más a tu esencia, cuando hay perdón la paz se instala en tu corazón. Aligerando la carga, aligeras tu alma.

El compromiso es contigo mism@

Al único lugar donde debes llegar es a ti mismo.

Detectaremos y analizaremos aquello que te ha movido a querer transformar tu vida y darle un giro.

Realizaremos un mapa de situación, tu punto de salida, definiremos las herramientas con las que trabajaremos y el enfoque que le vamos a dar a este tú trabajo de introspección.

El proceso de transformación conlleva una implicación y compromisos por tu parte importante, que por supuesto tendrán recompensa en tu vida.

Re-activando tu Poder Interior

“La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tienes”

Re-activar tus habilidades y dones, potenciarlos para exprimir los deseos de tu alma, solo cuando te empoderas eres capaz de hacerle frente a todo en la vida.

Esas habilidades y dones van tomando forma a través de la pasión, y la pasión se convierte en el motor de tu vida, así pues, en este espacio vamos a encender ese tu motor.

Creando tu realidad desde tu esencia

Hasta ahora has planificado y actuado desde tu mente más “analítica”, ahora es el momento de crear tu realidad desde tu interior, desde una nueva apertura de conciencia, desde una nueva vibración.

Donde tu creatividad interna toma un papel importante en tu vida, desde donde podrás diseñar y transformar tu propia filosofía de vida.

Siendo consciente y asumiendo de que eres merecedor/a de toda la abundancia y plenitud que el universo te ofrece.

Manteniendo tu energía, sosteniendo tu creación

Has aprendido a caminar desde una nueva perspectiva, a partir de ahora aprenderás a mantener esa energía esa vibración, aplicando la espiritualidad, tu visión interna y tu poder personal en todo lo que pienses, sientas y hagas, solo así podrás mantener la vibración creada, y solo así podrás sostener toda creación en tu vida de una forma habitual.

Con esta nueva vibración en tu caminar, prescindirás de todo aquello que no vibre al mismo nivel, atrayendo únicamente lo que te corresponde en cada instante de tu evolución, atrayendo Aquí y Ahora lo que te pertenece.

Plan de Acción. Hacia tu nueva posición en el mundo

Es el momento de pasar a la acción, de traducir toda tu visión interna en acciones enfocadas al logro de tus objetivos en cada una de las área de tu vida. Acciones que llegan desde tu interior, y que deben ser materializadas.

Darles forma y vida a los anhelos de tu alma, ordenar tus ideas, descartar aquello que no es importante, detectar aquellos puntos donde invertir toda tu energía, y descartar lo que no suma en tu vida.

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ