Programa de Transformación Interior

Programa individualizado para sanar tu pasado, manifestar el ser ilimitado que eres y materializar tu propósito de vida

¿Sigues viviendo en la energía del miedo y la carencia? ¿Atraes a tu vida lo que no deseas realmente? ¿Te gustaría vivir la espiritualidad en tu día a día para vibrar en plenitud y abundancia?

Mi propósito es ayudarte a liberar memorias antiguas que no te dejan evolucionar, aprendas a vivir y a vibrar en plenitud y abundancia para que puedas manifestar y materializar tu propósito de vida

Programa de Transformación Interior

Programa individualizado para sanar tu pasado, manifestar el ser ilimitado que eres y materializar tu propósito de vida

Programa de Transformación Interior

Programa individualizado para sanar tu pasado, manifestar el ser ilimitado que eres y materializar tu propósito de vida

Programa de Transformación Interior

Programa individualizado para sanar tu pasado, manifestar el ser ilimitado que eres y materializar tu propósito de vida

Proceso de Transformación Interior

Valorando las áreas de tu vida

La valoración de las áreas de tu vida es vital en este trabajo de transformación puesto que, para llevar una vida en plenitud, todas tus áreas han de estar balanceadas, equilibradas, todas ellas desde una misma visión interior, desde donde te permita sentir la tranquilidad y la calma en todos los aspectos de tu vida.

En esta valoración podrás detectar y conocer que deseas cambiar en cada una de ellas: trabajo, familia, ámbito social, salud, pareja, …

Bloqueos y Creencias limitantes

Trabajaremos con las herramientas adecuadas para poder detectar todos esos pensamientos que interfieren de una manera negativa en tu vida.

Deshacer bloqueos y creencias limitantes da paso a una nueva mentalidad, es como realizar un “reset”, es como limpiar tu mente y activarla con una nueva forma de pensamiento, activarla con un nuevo despertar de conciencia.

Un paseo por toda esa maraña mental con el único fin de desenmarañarla.

Liberación y Perdón. Soltando

Perdonar y perdonarte es un acto de flexibilidad contigo mism@. Es imposible avanzar y evolucionar sino perdonas, sino sueltas, las viejas heridas deben ser sanadas.

La acción de soltar te conecta con tu guía interior con tu amor incondicional acercándote más y más a tu esencia, cuando hay perdón la paz se instala en tu corazón. Aligerando la carga, aligeras tu alma.

El compromiso es contigo mism@

Al único lugar donde debes llegar es a ti mismo.

Detectaremos y analizaremos aquello que te ha movido a querer transformar tu vida y darle un giro.

Realizaremos un mapa de situación, tu punto de salida, definiremos las herramientas con las que trabajaremos y el enfoque que le vamos a dar a este tú trabajo de introspección.

El proceso de transformación conlleva una implicación y compromisos por tu parte importante, que por supuesto tendrán recompensa en tu vida.

Re-activando tu Poder Interior

“La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tienes”

Re-activar tus habilidades y dones, potenciarlos para exprimir los deseos de tu alma, solo cuando te empoderas eres capaz de hacerle frente a todo en la vida.

Esas habilidades y dones van tomando forma a través de la pasión, y la pasión se convierte en el motor de tu vida, así pues, en este espacio vamos a encender ese tu motor.

Creando tu realidad desde tu esencia

Hasta ahora has planificado y actuado desde tu mente más “analítica”, ahora es el momento de crear tu realidad desde tu interior, desde una nueva apertura de conciencia, desde una nueva vibración.

Donde tu creatividad interna toma un papel importante en tu vida, desde donde podrás diseñar y transformar tu propia filosofía de vida.

Siendo consciente y asumiendo de que eres merecedor/a de toda la abundancia y plenitud que el universo te ofrece.

Manteniendo tu energía, sosteniendo tu creación

Has aprendido a caminar desde una nueva perspectiva, a partir de ahora aprenderás a mantener esa energía esa vibración, aplicando la espiritualidad, tu visión interna y tu poder personal en todo lo que pienses, sientas y hagas, solo así podrás mantener la vibración creada, y solo así podrás sostener toda creación en tu vida de una forma habitual.

Con esta nueva vibración en tu caminar, prescindirás de todo aquello que no vibre al mismo nivel, atrayendo únicamente lo que te corresponde en cada instante de tu evolución, atrayendo Aquí y Ahora lo que te pertenece.

Plan de Acción. Hacia tu nueva posición en el mundo

Es el momento de pasar a la acción, de traducir toda tu visión interna en acciones enfocadas al logro de tus objetivos en cada una de las área de tu vida. Acciones que llegan desde tu interior, y que deben ser materializadas.

Darles forma y vida a los anhelos de tu alma, ordenar tus ideas, descartar aquello que no es importante, detectar aquellos puntos donde invertir toda tu energía, y descartar lo que no suma en tu vida.

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ