Coaching para mujeres emprendedoras

Proyectos con esencia de mujer, es tu hora

INTRODUCCIÓN

Llevar a cabo un proyecto no resulta fácil, pero tampoco es difícil, lo complicado es decidirse, nunca se dan las circunstancias idóneas ni perfectas para su lanzamiento, es decir que puede que te pases años o toda tu vida posponiendo tu proyecto, escusa tras escusa: no tengo dinero, hay mucha competencia, estamos en crisis, quiero acabar de concluir mis estudios, no doy la talla, … y así te pasa la vida.

Para iniciar tu proyecto primero debes saber de que estas hecha (es una forma de hablar), creencias limitantes, tu relación con la abundancia, cuales son tus habilidades y dones, cuales son tus valores, … en definitiva ¿Quién eres?, y si hay en ti algún aspecto que se ha roto o bien no esta colocado en su sitio te toca rearmarlo, te toca empoderarte porque solo así es posible que vibres con tu proyecto, es necesario que vibres con tu objetivo ya que será esa energía esa vibración la que mantendrá en pie tu misión, una energía limpia con fuerza, una energía potente que pueda transformar los obstáculos en oportunidades, que sepa gestionar los miedos, que vibre en la abundancia para atraer más abundancia, una energía con la magia de la feminidad que pueda construir un proyecto solido y estable en este mundo, en esta sociedad que a veces es caótica, y eso solo es posible si te conoces bien, si sacas todas tus armas, si tomas el timón, si eres capitana de tu propio barco y marcas tu y solamente tú, el rumbo que deseas.

Porque en realidad cuando tienes claro quien eres y hacia donde vas no hay nada en tu camino que te impida llegar a tus objetivos.

Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía aceleradora que se traduce a través de ti en acción y como solo hay una como tú en todo momento, esta expresión es única. Si la bloqueas, jamás existirá a través de medio alguno y se perderá. El mundo no la tendrá. No te corresponde determinar lo buena que es, ni compararla con otras expresiones. Tu obligación es mantener abierto el canal.

Martha Graham

Conocerse es la mayor de las herramientas, pero evidentemente hay que materializar tu proyecto, y eso únicamente se consigue pasando a la acción, pero a la acción ordenada, a la acción planificada, llevando a cabo las acciones detalladas en el plan de acción, conociendo y definiendo los servicios a llevar a cabo, sabiendo muy bien que vas a ofrecer y como, … todo ello con todo el rigor profesional para conseguir la materialización y consolidación de tu proyecto. Sin dejar atrás la ética en los negocios.

Hay una corriente, la cual te asegura trabajar poco y ganar mucho o muchísimo, esta corriente esta relacionada con el termino de Abundancia tal y como se entiende de una forma espiritual, no ese el concepto con el trabajo, en un proyecto hay que invertir tiempo, sobre todo al inicio, aunque siempre has de estar al “pie del cañón”, tu proyecto te devolverá lo que le aportes, al igual que en la vida has de dar para recibir.

Un proyecto hay que crearlo, eso significa trabajarlo, dibujarlo, seguirlo, palparlo, sentirlo, acariciarlo, tratarlo con respeto, darle forma, incrustarle tu sello tu esencia, … y nada de eso se consigue si no es con trabajo, no creo en las formulas mágicas, ni en los golpes de suerte, creo en la constancia, en el rigor profesional, en la honestidad, en la ética en los negocios, en el trabajo bien hecho, en la seriedad, en la transparencia, en la persistencia, … en definitiva creo en ti.

Este programa es para ti si te identificas con 1 o más razones expuestas a continuación:

Tienes una idea, un proyecto y no sabes cómo llevarlo a cabo

Llevas tiempo con una idea en la cabeza, la cual no sabes como materializarla, no sabes por donde empezar, tus ideas limitantes hacen que te contradigas constantemente, y al final se queda en simplemente eso, una idea. Ahora es tu momento.

Sientes una pasión y no sabes cómo darle forma

Sabes que posees unas habilidades y dones únicas y valiosas, te gustaría darle forma, saber como canalizarlas, crees que debes llevarlo a los demás, hacer de ello una forma de vida, pero no conoces como iniciar el camino. Necesitas definir tus habilidades y dones potenciándolas al máximo y vivir un nuevo proyecto de acuerdo con tu propia vibración.

Has iniciado un proyecto y estas estancada

Tienes un negocio y/o proyecto, deseas darle un giro, necesitas actualizar y reestructurar tu proyecto, redefinir tus servicios, …  necesitas darle otro enfoque, ampliando así tu visión de negocio, y no sabes que vías abrir.

Deseas poner en orden, unificar e innovar con varias técnicas dentro de tu proyecto

Posees una amplia experiencia en uno o varios campos, sientes la necesidad de innovar, de volcar toda tu experiencia en tu proyecto, crees que podrías potenciar mucho más tus servicios con tu bagaje personal y profesional, y no sabes como llevar tu esencia a tu proyecto, tu proyecto no refleja tu impronta.

Sientes que no estas al 100 % en tu negocio (Sientes que no has desplegado tus habilidades a nivel social)

Crees que deberías dar cursos y/o talleres o cualquier otra actividad para potenciar tu negocio y no te atreves, quizás consideras que deberías dar charlas o hacer publicaciones en vídeo y no te ves capaz, te haces pequeña ante los demás a la hora de exponer o explicar tu proyecto, sientes que no estas a la altura, sientes que hay algunos aspectos de ti que deben reforzarse, miedos, ideas limitantes, inseguridades, ….

Retomar tu proyecto

Hace algún tiempo iniciaste un proyecto y no te funciono, lo dejaste aparcado pero la idea de llevarlo a cabo todavía esta en tu interior, te gustaría retomarlo, trabajarlo y transformarlo en un proyecto actual, crees que ahora es el momento para lanzarlo de nuevo.

Deseas crear tu propia vida laboral de forma independiente

Estas cansada de tu vida como asalariada, te sientes encorsetada, tienes ciertas inquietudes y deseos, pero no eres capaz de definir una en concreto, pero tienes claro que tu camino es trabajar de forma independiente creando tu propio proyecto.

¿Sufres el síndrome de la impostora?

Nunca crees que eres lo suficientemente buena, cuantos más logros menos te valoras, crees que defraudas a alguien, y sientes miedo a que alguien te señale por ello, ¿Crees que no eres merecedora del éxito?

 

 

Todo este programa esta diseñado con el máximo rigor y ética profesional.

OTROS DATOS

Primera sesión gratuita,  me cuentas en que fase estas de tu proyecto, y te explico de que forma puedo ayudarte. (Vía Skype y/o presencial)

Precio por sesión: 60.-€

Pack de 4 sesiones: 200.-€

Presencial Barcelona – Sant Pere de Ribes y/o a vía Skype

El proceso de Coaching para Mujeres Emprendedoras tiene una duración de 3 a 6 meses

MATERIALIZANDO TU PROYECTO DESDE EL INTERIOR

¿Quien eres?

Es de vital importancia que te conozcas bien, detectar tus fortalezas, detectar y conocer tus puntos a reforzar, saber con qué recursos internos cuentas, tener muy claras tus habilidades y dones para sacar todo tu potencial, en definitiva, has de llegar a tu interior, conectar contigo misma, más allá del personaje y/o de la armadura que te has creado en esta vida.

Escuchar esa voz interna, llegar a tu alma y extraer hasta el último anhelo con el único fin de integrar completamente tu propósito y materializarlo.

Crear y mantener tu propio espacio interno donde puedas escuchar únicamente tu voz, dándole prioridad por encima de las voces externas.

Asumiendo el compromiso contigo misma

Te resulta relativamente fácil comprometerte con los demás, ayudar a quien lo necesite, pero a veces resulta difícil que te comprometas contigo misma. Para arrancar un proyecto el primer compromiso que debes asumir es contigo misma, comprometerte a quererte, comprometerte a ayudarte en todo lo necesario para mantenerte fuerte, y poder llevar a cabo todas las acciones necesarias para tu propósito.

A veces no te das prioridad, comprometerte contigo misma significa comprometerte a evolucionar en todos los aspectos, reforzar tu autoestima, reformar tu feminidad. Este es un proceso que te obliga a cuidarte, a cuidar de ti como pilar fundamental de tu proyecto de tu vida. Comprométete a darte prioridad. Asume tu Poder Interior.

Trabajando los miedos, deshaciendo bloqueos

Para llegar a tu objetivo, has de atravesar miedos, creencias limitantes, inseguridades, a veces entornos negativos, … el miedo es una de las principales emociones, y como todas las emociones están en ti para enseñarte algo, por una parte, el miedo, es de gran utilidad, puede prevenirte de ciertas situaciones peligrosas, pero por otra parte sino está bien gestionado se enquista y es cuando provoca la paralización de ciertas acciones.

Paralelamente, como te he comentado, existen creencias limitantes y estas si que hay que transformarlas, la única forma de transformarlas es expandiendo conciencia, obteniendo una visión distinta con una panorámica mucho más abierta.

Es vital despertar tu conciencia, y lo más importante mantener esta nueva visión, este nuevo prisma.

Liderando tu proyecto, liderando tu vida

Para pilotar tu proyecto debes asumir una actitud firme ante la vida, tener claro tus objetivos, ser consciente de que para conseguirlo tendrás que sacar alguna piedra del camino, fijar tu vista únicamente en tu propósito y mantenerla fija continuamente.

Un líder influye de una forma directa y positiva en un grupo, su conducta y sus palabras incentivan a los demás, en este caso tu figura de líder interno será la que te activará, la que te recordará cual es tu objetivo para que no bajes la guardia. Un líder es firme, seguro, concreto, resolutivo, … y esa es la aptitud que debes adoptar para liderar tu proyecto. Una aptitud a nivel interno que te llevará a materializar tu proyecto a nivel externo.

Definiendo tu proyecto

Todo proyecto comienza por una idea, una idea que va tomando forma, una idea que hay que hacer llegar a los demás. En este punto deberás concretar cual es esa idea (o ideas) que quieres llevar a término. En este punto tu creatividad es clave, recuerda que creer es crear. Tú proyecto debe incluir: tu profesionalidad, tu experiencia, tu tiempo, … es definitiva tu proyecto debe contener tu esencia, debe llevar tu impronta.

Puede ser que el producto y/o servicio ya se comercialice, pero el enfoque de este tu proyecto, es único, nadie lo puede hacer igual que tú, y ahí reside parte del éxito en la originalidad, en la autenticidad.

Plan de Acción

¿Qué vas hacer?, ¿Cómo lo vas hacer?, ¿Cuándo lo vas hacer?, son los tres primeros conceptos de un Plan de Acción, lógicamente añadiremos más conceptos a fin de detallar al máximo tu Plan.

Un proyecto es único, un proyecto es dinámico, es decir, es algo vivo, algo que se mueve tiene su propia energía, es por esto por lo que el Plan de Acción debe estar debidamente definido, para que puedas ver en todo momento tu situación.

El conocer donde estas en todo momento, te permite tomar decisiones de una forma mucho más acertada. Todo esto se consigue con una metodología de trabajo definida, clara y concisa.

Comunicación Fluida y Eficaz

Los canales y redes con los que cuentas para expandir tu proyecto avanzan cada día más deprisa, el lenguaje social cambia constantemente, y a través de estos canales puedes mostrar a la gente lo que haces, pero no solamente han de ver lo que haces, sino que también han de verte a ti, y saber quién eres tú.

Para poder vender bien tu proyecto es necesario que sepas como venderte a ti misma, eso implica (en la mayoría de proyectos) realizar presentaciones, promociones, charlas, talleres, eventos, escribir artículos, …. De una forma eficaz, con el objetivo de que estas acciones se transformen en ventas, para ello debes saber “venderte”. Tu lenguaje debe ser fluido, tus contenidos han de ser ricos y despertar interés. La forma de dirigirte a tu público debe llevar implícito tu propio carácter.

Plan de Marketing

Una de las tareas de tu Plan de Acción será sin duda el Plan de Marketing, vital a la hora de lanzar tu proyecto.

Es necesario definir el target (público objetivo) al que te vas a dirigir, y de que forma te vas a dirigir. Conocer las herramientas que vas a utilizar, que tipo de publicidad, embudos de ventas, redes sociales a utilizar, eventos o acciones a realizar, … definir nicho de mercado.

¿Qué te diferencia del resto de profesionales que se dedican a lo mismo que tú? ¿Qué tienes tú que marca la diferencia en tu sector? …. Y como no las tácticas y técnicas que vas a utilizar para llevar tu producto y/o servicio al cliente.

Evidentemente esto lo haremos en diferentes fases:

  • Fase situación o análisis
  • Definición estrategias
  • Tácticas y acciones
  • Ejecución, seguimiento y medición de resultados

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ