Coaching para mujeres a partir de 40 años

Abriendo tus alas, ocupando tu lugar en el mundo

INTRODUCCIÓN

Hasta la mitad de tu existencia tu vida puede considerarse un ensayo, para aprender a cómo vivir realmente.

Es posible que hayas llegado a los 40 años o ya pases de esta edad, y te encuentres en un punto al que no sabes cómo has llegado, y del que te gustaría salir, pero no sabes cómo.

Llegas a este mundo con el fin de ocupar tu lugar, de cumplir tu misión, de llevar a cabo tus objetivos de vida, es algo que te corresponde por derecho y puede ser que te lo hayas negado todos estos años. El darse a los demás, el seguir a la sociedad, el obedecer a la educación recibida, … no siempre está bien, y no está bien cuando te arrastra a lugares a puntos en los que no te sientes del todo cómoda, no está bien cuando vas dejando atrás tus pasiones y tus anhelos, no está bien cuando tu autoestima se ve engullida por toda la vorágine que vives a tu alrededor, no está bien cuando tus dones y habilidades no los explotas al máximo, no está bien cuando no vibras del todo con la vida, no está bien cuando una parte de ti se va ahogando.

Quizás tienes algún proyecto en mente o quizás desees ordenar tu vida, y darte la prioridad que nunca te has dado, o quizá sabes que debes cambiar y no sabes exactamente qué es lo que debes cambiar y no tienes un objetivo u objetivos definidos.

Llevas más de 40 años viviendo de acuerdo con un esquema muy específico, este esquema viene determinado sobre todo por la educación recibida y tu entorno, vives desde hace años con el mismo sistema, nada cambia en tu vida, simplemente cambia el escenario y los personajes, y a veces ni eso, pero sigues viviendo las mismas sensaciones, los mismos miedos, las mismas incertidumbres, … y no sabes cómo salir de ese esquema que te ahoga cada día más.

Te has dejado llevar, como muchas de nosotras en algún momento, por la inercia de la vida, sin darte prioridad alguna, es por eso por lo que tu fuerza interior se encuentra debilitada, necesitas recuperar tu poder y necesitas ordenar y/o recuperar tu vida, pero tu propia vida de acuerdo con los dictámenes de tu interior.

Te mereces y te debes a ti misma llevar la vida que deseas, vivir de acuerdo con tu propia filosofía de vida, eliminar todo aquello de tu camino que ya no te sirve en esta nueva etapa. Te mereces y te debes a ti misma ocupar el lugar que has venido a ocupar en el mundo, y te mereces y te debes hacerlo con todo tu potencial.

 

Este programa es para ti si te identificas con una o más razones expuestas a continuación:

No encuentras sentido a tu Vida

Tu vida es de color gris y tus días son todos iguales. Es posible que te hayas hecho pequeña y que retomar cualquier cosa te parezca un mundo. Has seguido la corriente de la vida, estas en el mismo punto desde hace años y necesitas que tu vida de un giro. 

Necesitas encontrar tu verdadera Vocación

El concepto de tu vida laboral ha estado invertido en ti, hasta ahora vida laboral era igual a “salir adelante”, has interpuesto por encima de ti el “sobrevivir” en este mundo. Has ahogado tanto tu voz interior que no sabes exactamente cual es tu vocación, a que te gustaría dedicarte, cuales son tus habilidades y dones. Necesitas escucharte. 

Tienes en mente la vida que deseas, pero no eres capaz de salir de tu zona de confort

Los años, las vivencias, el ir y venir de tus emociones, te han ido desgastando en todos los niveles, sabes que debes dar el primer paso, que debes entrar en la rueda del cambio, pero encuentras escusas constantemente y nunca encuentras el momento idóneo. (En realidad nunca hay un momento idóneo).

Estas apegada a tus hijos y/o padres (o a cualquier otra persona) de tal forma que no puedes hacer tu vida

Creamos apegos y vínculos a veces de forma dañina para nosotras, es decir, en muchas ocasiones el apego que sentimos es una escusa para no asumir nuestra propia responsabilidad y tomar las riendas de nuestra vida.

Necesitas crear tu propio espacio interior

Sabes que debes llegar a ti, conectar con tu yo interior, sentir tu ser, sin identificarte con tus pensamientos ni emociones, necesitas crear un espacio chiquitito donde se halla toda tu grandeza, y desde ese lugar retomar tu aliento. Necesitas sentir tu espiritualidad.

Sientes la necesidad de crear nuevas relaciones sanas

Sientes que no encajas en tu entorno, tus amistades han dejado de aportarte algo, necesitas entablar vínculos con personas más afines a ti porque ya no ves la vida de la misma manera. Sientes la necesidad de encajar a nivel social.

OTROS DATOS

Primera sesión gratuita,  me cuentas en que fase estas de tu proyecto, y te explico de que forma puedo ayudarte. (Vía Skype y/o presencial)

Precio por sesión: 60.-€

Pack de 4 sesiones: 200.-€

Presencial Barcelona – Sant Pere de Ribes y/o a vía Skype

El proceso de Coaching para Mujeres a partir de 40 años tiene una duración de 3 a 6 meses

Abriendo tus alas, ocupando tu lugar en el mundo

1) Mapa de Situación

Es necesario saber de donde vienes, como ha sido tu vida, que te ha traído hasta este punto, sacar eso que te esta ahogando, plasmarlo de una forma sencilla donde puedas ver claramente en que punto estas, en que punto nos encontramos para comenzar este trabajo de profunda evolución. Realizar una valoración de todas las áreas de tu vida, como un mapa que nos permitirá organizarnos, realizar limpiezas y sanación, deshacer bloqueos, y afianzar tus fortalezas. Un mapa que te permita valorar con honestidad tu vida y tu relación con el mundo.

2) Asumiendo el compromiso de evolucionar

Es normal que hasta ahora hayas estado pendiente de los demás y a veces, podríamos decir, que “culpabilizando” aunque no se si es la palabra correcta, o “atribuyendo” a los demás el no poder realizar ciertos cambios en tu vida, el no poder llevar a cabo ciertas acciones que te hubiera gustado realizar. Es hora de comenzar a responsabilizarte de tu propia vida de tus actos, es hora de decir que no cuando haya que hacerlo, es hora de establecer límites, es hora de “proteger” tu propia filosofía, sin barreras, es hora de aprender a crear tu propia estructura para poder llevar a cabo tus propósitos, para poder ser coherente con tus sentimientos, pensamientos y hechos.

3) Perdonar y Perdonarte

No hay evolución sin perdón, ni perdón sin evolución, y es que cuando no perdonamos nuestra energía se queda “enganchada” en esa persona, parte de nuestra energía está todavía en esa situación, produciéndose así una fuga de energía, esto sería con respecto a los demás. Pero cuando no te perdonas a ti misma, la energía se “enquista” se bloquea, por lo que debes deshacer ese bloqueo para poder seguir tu camino, para poder subir, elevarte y caminar de una forma fluida, de una forma sencilla y natural. Para ello hay que “bucear” en lo más profundo de ti, quizás encuentres rabia y/o rencor, pero únicamente atravesando el dolor es posible soltar todo aquello que ya no te sirve para tu nuevo camino.

4) Derribando tus barreras

Es el momento de hacer limpieza, de levantar las alfombras de barrer lo que has ido “escondiendo” y/o tapando, es el momento de abrir las ventanas de renovar la casa, o quizás incluso de cambiar de casa, es el momento de tirar lo viejo, de dar brillo a lo realmente valioso, es el momento derribar todas esas barreras que has ido construyendo para defenderte o para protegerte. Cuando nos relacionamos con la vida y con los demás desde el exterior, es decir desde la mente, desde el personaje que nos hemos creado es muy normal crear un personaje duro y rígido, están son “cualidades” muy validas para sobrevivir, pero ahora es el momento de deshacer todas esas durezas y relacionarte desde tu interior.

5) Creando tu propio espacio interior

La salida es hacia dentro. Es necesario que crees un pequeño espacio en tu interior, tu propio refugio desde donde nacen todos los anhelos y deseos de tu alma, un lugar donde no habitan los juicios, ni las preocupaciones, ni las dudas, un espacio sagrado desde el cual podrás conectar con el mundo de una forma única. Para ello No es necesario que te pases meditando todo el día, simplemente que adquieras ciertas herramientas para poder conectar contigo misma, ciertas herramientas que te proporcionaran, silencio, calma, tranquilidad, … es desde ese estado desde esa vibración que la vida se torna de otro color, que tu vida va adquiriendo una tonalidad propia.

6) Retomando tu Poder

Posees habilidades y dones innatos en ti, la misión más importante es re-descubrir tu talento y potenciarlo, para ello es necesario un nuevo despertar de conciencia, para ello es necesario un trabajo interior profundo que te conecte con tu esencia, reconocer tu valor como mujer como persona, dejar de castigarte, dejar la auto exigencia, comenzar a darte calor, darte amor, comenzar a cuidarte, a reconocer todas tus emociones y sentimientos y comenzar a gestionarlos bien, mimarte, recompensarte por los logros obtenidos (los logros no solo son económicos, el querer evolucionar y el haber llegado hasta aquí ya es un logro). Recomponerte y retomar tu poder solo de esa forma es posible crear una vida en plenitud. A veces es necesario romperse para volver a recomponerse.

7) Estableciendo objetivos y propósitos de vida

Crear una nueva vida desde un nuevo punto de vista, desde un nuevo despertar de conciencia, unos objetivos que resuenen con tu Ser, y que te concedan el equilibrio y la armonía en todas las áreas de tu vida. Crear un plan de acción con una sistemática muy concreta donde puedas ir viendo los resultados y puedas seguir avanzando, un nuevo rumbo con claridad y creatividad, una línea estable y fuerte, creando una base firme donde puedas transformar tus obstáculos en oportunidades, donde sepas discernir y sacar de tu camino aquello que ya no deseas, y donde puedas potenciar tus cualidades para impulsar tu vida.

8 ) Fluyendo con tu nuevo Despertar de Conciencia, pasando a la acción

El miedo a la carencia, el qué dirán, el únicamente sobrevivir, … todo eso corresponde a la vieja energía, ahora ya es el momento de romper el corsé impuesto por esta sociedad y por la educación recibida, es el momento de fluir, de relacionarte con el mundo desde otra perspectiva, de trabajar sin la lucha mental, de que expreses desde la más absoluta libertad todos tus dones y talentos, de instalarte en la tranquilidad y la calma, de sentir tu amor propio, de elevarte (energéticamente) por encima del sufrimiento, de vivir con los mínimos apegos posibles, … es el momento de amarte y amar la vida.

-Una cita con tu vida-

El objetivo de este programa es que puedas Empoderarte, recuperar tu esencia, donde la forma de relacionarte con el mundo refleje tu interior, tomar las riendas de tu vida, sin otra influencia que la de tu Ser.

Te acompaño, te guío, te sostengo en este viaje.

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ