Retiro Despertar Consciente. Semana Santa

Activa todo tu potencial

Retiro Despertar Consciente

Te esperamos para pasar tus vacaciones de Semana Santa de forma consciente

Nos alojaremos en La Casetta, Sitges (Barcelona), una masía del siglo XVII reformada manteniendo la esencia de origen, en un entorno idílico rodeada de viñedos. Donde conectarás con tu esencia y elevarás tu vibración mediante técnicas de meditación provenientes de diferentes tradiciones, despertarás tu conciencia adentrándote en los Registros Akáshicos, activarás tu creatividad con arteterapia, transformarás tu interior a través de la Alquimia Interna.

Unas vacaciones diferentes donde conectarás contigo mism@, experimentarás y realizarás un trabajo interior de alto grado de profundidad, compartirás tu experiencia con personas como tu involucradas en su propio desarrollo personal. Un programa sanador y relajante y al mismo tiempo divertido, donde activarás tus dones y talentos desde tu esencia, y todo ello como no, con una alimentación ovo-lacteo-vegetariana.

Programa

Jueves 29 marzo
17,00 Check in
19,30 Presentación del programa.
Meditación Zen
21,00 cena

Viernes, 30 marzo
10,00 h Registros Akáshicos
• ¿Qué son los Registros Akáshicos?
• ¿Para que sirven, que nos aportan?
• ¿Cómo los puedo utilizar en mi vida diaria?
• ¿Cómo establezco la conexión?

11,00 h Limpieza y apertura de Canal. Meditación Taoista
12,00 h Técnicas para elevar tu vibración
Soltando, fluyendo, vibrando
13,00 h Abriendo el corazón
13,00 h Descanso
14,00 h Almuerzo
15,30 h Meditación hebrea
17,00 h Puntos de Gracia y Activación de la Glándula Pineal
18,00 h Accediendo a nuestros registros, el arte de la canalización
20,00 h Descanso
21,00 h Cena

Sábado, 31 marzo
9,00 h Desayuno
10,00 h Taller de Arte terapia
13,00 h Descanso
14,00 h Almuerzo
16.30 h Reactivación de tu canal. Meditación Vedanta
18,00 h Re-conociendo a los demás con los ojos del alma
19,00 h Corte de lazos con relaciones que ya no nos aportan energía
20,00 h Descanso
21,00 h Cena

Domingo 1 abril
9,00 h Desayuno
10,00 h Meditación metafísica
11,00 h El arte de Canalizar. Accediendo a los Registros de otras Almas
Práctica grupal
12,00 h Meditación Vipassana. Atención plena. Trabajando el ego
13,00 h Descanso
14,00 h Almuerzo
15,30 h Taller de Alquimia Interna
20.00 h Descanso
21,00 h Cena

Lunes 2 abril
9,00 h Meditación Sufí. Giro Derviche
10,00 h Desayuno
11,30 h Despedida
12,00 Chedk out

Otros Datos

Retiro Despertar Consciente. Semana Santa

Del: 29 Marzo Al: 02 Abril. (5 días, 4 noches)

 

Donde:
La Casetta
Barri Les Torres, 3.   Sant Pere de Ribes (Zona Sitges)
INSCRIPCIONES, RESERVAS

info@maymontenegro.com

Precio Retiro Completo: 470.- €
Alojamiento, pensión completa, y comida ovo-lacto vegetariana

Es necesario realizar una reserva de 150 €. Plazas limitadas.

Este retiro te ofrece:

 

  • Formación completa de Registros Akáshicos. Nivel I y II
  • Técnicas de meditación:  Vedanta, Hebrea, Taoísta, Zen, Sufí, Vipassana Metafísica, …
  • Programa adaptado a todos los niveles, desde principiantes a avanzados.
  • Taller Arte terapia
  • Taller Alquimia Interior
  • Comida ovo-lacteo-vegetariana
  • Alojamiento en una masia del siglo XVII rodeada de viñedos
  • Grupo reducido
  • Diploma Formación Registros Akáshicos. Nivel I y II
  • Dossier Registros Akáshicos
  • Dossier con todas las técnicas de meditación aplicadas
                                                                                    

Registros Akáshicos. May Montenegro

El Akasha es la plataforma vibracional donde se encuentra todo el viaje de tu alma, pasado, presente y posibilidades de futuro. Cuando conectas con tus Registros estas conectando al mismo tiempo con tu Yo Superior, estas conectando con tu esencia, estas conectando con tu divinidad, estas creando tu propio espacio sagrado, es esa conexión la que te permite el regreso al hogar, te permite desprenderte poco a poco de ese personaje que has creado para sobrevivir en este mundo. Se trata de deshacer ese personaje, de despojarte de todo aquello que ya no te sirve para tu evolución, y caminar con ligereza.

Accediendo a tu Akasha accedes a la frecuencia de amor más elevada, donde tus maestros y guías te esperan para arrojar luz a tu vida, te aportarán tranquilidad, paz, serenidad, alineándote con tu propósito de vida donde tus dones y habilidades son potenciados para conseguir ese propósito. Cuando caminas con tus Registros Akáshicos, tu conciencia y vibración se eleva, y tus circunstancias, situaciones, relaciones… se van acomodando a esa tu nueva energía, tus maestros y guías van poniendo a tu paso todo aquello que necesitas para cumplir tu plan almico.

Técnicas de Meditación. May Montenegro

-Taoísta–

Generación, transformación y circulación de la energía. El Tao nos dice que, mediante la práctica espiritual, la perseverancia, el recogimiento y el silencio te permite llegar a la contemplación del ser interior, el alma y así se logra ver lo invisible, escuchar lo inaudible, sentir lo inalcanzable.

-Metafísica-

Puedes lograr por ti mismo un estado de Silencio Luminoso en el cual se activan las cualidades de: Paz, Unidad, Realización del Ser, Amor Incondicional; todo ello a través de la luz y sus diferentes rayos.

-Zen-

Quietud y Silencio es la premisa en esta práctica. Combinación de la meditación budista y taoísta incluyendo la disciplina japonesa. 4 aspectos: Distinto del pensar, Rectitud del cuerpo, La unidad del cuerpo y la mente, La unidad con el universo.

-Sufi-

El giro Derviche, más conocido como la Danza de los Derviches. Giro estático de oración contemplativa así fue como Rumi enseño a sus discípulos. Sufismo simplemente significa una relación amorosa con Dios, con lo esencial, una relación amorosa con el todo, es la definición que emplea Osho para definir el Sufismo.

-Hebrea-

Una práctica completamente catártica. Se dice que fue empleada por primera vez hace cientos de años por un místico sufí llamado Gibere. Cualquier persona puede hacer Gibberish, no se necesita entrenamiento. Si haces Gibberich estas limpiando tu mente de toda clase de polvo que se ha ido acumulando.

-Vipassana-

Conocida actualmente en occidente como Mindfullness, Atención plena. Implica ver tu proceso, ser consiente de él. Practicar Mindfulnes es generar un espacio entre los estímulos y las respuestas, es cortar los hilos que controlan los movimientos de la marioneta.

-Vedanta-

La forma de percibir el mundo a través de la no dualidad es la base de esta meditación. La extensa y milenaria filosofía incluye la escuela Vedanta Advaita se denomina Advaita porque no considera que nosotros y el universo seamos diferentes de la realidad última.

Alquimia Interna. Fusión de Masaje Taoista y Cuencos Tibetanos, con Juncal Capdevila

Un viaje hacia el interior, una escucha ante el cuerpo del otro, sus ritmos y el movimiento que va a surgiendo desde la presencia.

El taller se realizará en parejas empezando uno a dar el masaje y el otro a recibir para luego cambiar y experimentar los dos estados.

Empezaremos con una meditación en movimiento para conectar con toda la energía que nos inunda y a modo de centrarnos en la experiencia a realizar.

Un paseo por los chacras con el cuenco para equilibrar los mismos e iniciar la primera limpieza energética desde el cuerpo sutil para luego adentrarnos en el masaje en la zona del abdomen.

El masaje proviene de las enseñanzas del Chi Nei Tsang o Masaje Taoísta técnica tradicional china milenaria que combina el masaje terapéutico con el tratamiento energético ,se realiza en la zona del abdomen sobre los órganos internos desde la relación que tienen con nuestras emociones ,realizaremos un suave y directo masaje liberando la toxicidad que se va acumulando en el día a día fruto del estrés y las emociones negativas que puedan estar interfiriendo en los mismos y en el equilibrio de la persona , todo ello realizado desde una línea básica pudiéndola experimentar cualquier persona a excepción de quien pueda tener alguna dolencia u enfermedad que entonces se desaconsejaría totalmente.

Realizaremos una conexión con la respiración del otro a través de nuestras manos y el abdomen, en la quietud y en total presencia, fusionándonos así con sus ritmos internos.

Seguiremos realizando una apertura de meridianos acompañando el cuerpo hasta donde el movimiento lo permita para continuar en la zona de la cabeza y cuello, sentir con nuestras manos todo lo que suceda dejando fluir la energía .. liberando así toda tensión acumulada en la zona.

Por último, realizaremos el masaje en la zona de los órganos internos, intestinos riñones, hígado, bazo y una serie de puntos alrededor del ombligo de una manera suave.

Esta fusión ha sido creada fruto de mi experiencia en las formaciones adquiridas con la base del Chi nei tsang, lo he enfocado de una manera sencilla para poder realizar cualquier persona sin necesidad de ser terapeuta y poder aplicar individualmente y a su vez a los suyos para estar en armonía con el cuerpo , mente y emociones siendo una experiencia liberadora y sanadora que nos conecta a un nivel muy profundo con nuestro interior

Arteterapia y movimiento, con Juncal Capdevila.

Este taller está creado con la intención de poder conectar con el gran universo interior de cada uno mediante la expresión de la pintura, sentido por el movimiento del cuerpo y la música .

Soltar todo aquello que está dentro y necesita expresarse dejándose ser … técnica de auto conocimiento y expresión emocional donde poder compartir mediante la observación.
Parte de mi exploración en este camino del desarrollo personal ha sido experimentando los efectos sanadores y de calma a través de la pintura , fruto de ello he creado este espacio vivencial donde poner en práctica una serie de ejercicios dinámicos en movimiento que plasmaremos a través de la pintura y que podremos compartir con otra persona del grupo intercambiando los papeles recogiendo la información y expresándola mediante el movimiento del cuerpo al observar la creación del otro y los colores y formas plasmados …siendo así una experiencia donde el inconsciente pueda recoger la información necesaria para liberar los bloqueos o miedos personales teniendo un efecto terapéutico para ambos o simplemente disfrutar de la experiencia realizada .

Finalizaremos con un asentamiento para compartir lo experimentado con el grupo

Si deseas recibir más información acerca de este servicio o realizar una reserva:
HAZ CLICK AQUÍ